Nombre: ariel Nickname: l3v3squ3!! Edad: 18 Ciudad: santiago , la granja mis juegos favoritos son asi como de rpg , rol , tipo final fantasy kingdom hearts castlevania. tambien los resident evil , god of war , gta , marvel vs capcom , juegos de marvel y capcom . me he terminado como 15 veces el resident evil en todas las dificultades he terminado el lego star wars al 100 % tambien el god of war 2 al 100 % sacando todo y terminado en todas las dificultades todos los desafios de los titanes todos los trajes todas las urnas todos los cofres grandes xd personajes favoritos : KRATOS - CLOUD - ICE CLIMBERS - LEON S. KENNEDY
Bueno me presento de nuevo xd Nombre: Michelle Nickname: michy Edad: 19 País: Chile Ciudad: Valdivia - Coquimbo Desde pequeña PC gamer desde este año PS3 gamer XD Tomb Raider, assassin creed, uncharted. nick PSN: michy_bf nota: falto una fotito para lAs gamerz en el primer post jaja xd saludos!
Nombre: Angie Nickname: Angie Ms Edad: 20 País: Chile Ciudad: Santiago Comuna: Cerro Navia Pc Gamer , Emulados Clasicos , mario bros , mortal kombat , etc. En realidad juego de todo tambien
Bienvenida nuevamente michy xD Nuestra única Xtreme Gamer Bienvenida señorita ^^ Esperamos verla más seguido por aquí
Nombre: Pablo Nick: JAH PABLO Edad: 15 Ciudad: Copiapo Bueno me gustan todos los juegos en especial los de accion, carreras, etc juegos completados: pop 1 en pc y ps2, nfs underground 1 y 2 mw pc, cod 1 y 2 pc Contactar: xfire: rasfyah si juegan cod 2 me ubican y jugamos una partida! msn: [email protected] bueno soy ex ad hoc de la zona games aportare como siempre para recuperar lo que me costo ganar! nos estamos viendo cualquier duda dejen mensaje en el perfil o mp saludos!!
nombre:andrea apodo:coketita! edad:23 ciudad:arica aver ya bueno yo me kede en el pasado onda mario bros,resident evil mas ando en skate,juego baby,bailo ya mi niño espero t conformes con eso.
jkekjejkejkejkejkekj para mi esta bien ademas es bkn el mario bros po xd BIENVENIDA AL FORO GAMERS mi niña
olah ! nombre: Ignacio nickname: ~Tano. edad: 19 ciudad: Santiago juegos favoritos: los pre evolution , final fantasy , god of war , gta , resident evil , hitman , need for speed , burnout , assasins creed . mas antiguos : los donkey kong, killer instict , los pokemon y dragon ball de gba. saludos! si pasan por aqui , clickeen mi digimon