Rocío Marengo contó su verdad con Camiroaga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Traffic87, 29 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

Rocío Marengo Se fue de lengua: contó su verdad con Camiroaga:

“Salimos unas veces y nunca se supo”

SANTIAGO, marzo 28.- En medio de los festejos por sus 28 años cumplidos, Rocío Marengo pasó por Chile haciendo ruido, como siempre. A un día de volver a su natal Argentina para celebrar allá la otra “patita” de su aniversario de vida, de paso dio una entrevista al portal terra para sincerarse directamente con el público a través del VideoChat. Allí, entre otras cosas, desclasificó uno de los mitos que se tejen en torno a su controversial figura: si pasó algo alguna vez con Felipe Camiroaga, uno de los tantos a los que se ha vinculado.

“Sí”, sostuvo decidida al momento de ser consultada al respecto. Y procedió a contar cómo fue la historia: “Cuando yo llego a Chile, una productora me dice ‘hay un bombón, un conductor’. Me muestra una fotito, y era bien fachero (apuesto, agraciado, pintoso). Después me lo presentan, y salimos… (se interrumpe) ¿Cuento todo?”.

Como la respuesta era obvia, continuó: “Y lo conocí… (se interrumpe de nuevo) ay, no, no, me estoy desubicando, no puedo… (risas) y sí, nos vimos unas veces y nunca se supo”, afrimó entre traviesas risas.

“El tema”, especificó Rocío, “fue que yo en La Isla (Expedición Robinson, el reality VIP de Canal 13 el 2006) estaba hablando con Janis Pope y le cuento que cuando me preguntaban por Pinilla en ese momento, yo conocía a Felipe. Nunca dije que me gustaba Pinilla, a mí me preguntaban ‘¿tiene número?’, para sacarme por ese lado quién era. Pero yo no pensaba en el número de camiseta de Pinilla, pensaba en el número de canal (de Camiroaga). Después decía que le gustaban los animales y esas cosas. Si ustedes buscan las notas, lo que yo decía era la descripción de Felipe sin decir que era Felipe. Era todo, que le gustan los animales, que tenía un mono, una mona, no sé… y un koala (risas)”.

Marengo concluyó con que esto “fue hace mucho, por eso lo cuento sin problemas. Con Felipe perdí contacto, ahora mi contacto es con Luciano Bello”. Sobre si conoció o no el misterioso tatuaje oculto del animador de Buenos Días a Todos, fue tajante: “Una dama no tiene memoria”.

PRESENTE

Rocío Marengo enfatizó en que hoy está soltera y sin compromiso. Medio en broma, medio en serio, aseguró también que estuvo en sesiones con un psiquiatra para ayudarla en algunos problemas personales. Y que empezó a tener onda con él, en lo que signficaría un nuevo amorío en el horizonte sentimental de la rubia del koala. El profesional es de Córdoba y según ella “se parece mucho” a Martín Abumohor, su último romance conocido.

A propósito, aseguró que con él ya no hay nada. “Me da miedo engancharme mucho en una relación, porque soy de perder la cabeza. Así me pasó la última vez. ¿Con quién? Con Martín”.

CLÁSICO DEL HUMOR

Marengo parte este viernes a Argentina para celebrar allá también su cumpleaños. El lunes 31 del presente regresa por estos lares para comenzar las grabaciones en “La Oficina”, la resurrección de uno de los espacios emblemáticos del humor nacional, extraído del “Jappening con Ja”. La trasandina hará el papel de secretaria sexy, acompañando a Ravani, Pedreros y Alarcón.

Al mismo tiempo, seguirá el resto del año yendo y viniendo a Buenos Aires, presentando la exitosa obra “El champán las pone mimosas”.

aki el videito de sta famosa entrevista para que kachen que camiroaga no estan wekito como se pensaba ,xd.
    [​IMG]http://terratv.terra.cl/templates/channelContents.aspx?channel=1028&contentid=35984
    FUENTE:TERRA.CL

2. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    me dio paja leerlo pero ya lo avia visto valeria

3. Arze_Bless

Arze_Bless Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1