Celeste Cid la mina de "Resistire" esta pa' la caga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ChilenoMas, 19 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ChilenoMas

ChilenoMas Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13

No fue una semana fácil para Celeste Cid y su novio, Joaquín Levinton (Ex-cantante de TURF). Pero, por suerte, la terminan mejor.

La cosa es así: el fin de semana, la pareja apareció en la Clínica Bazterrica, de Barrio Norte, y él, que también estaba acompañado por su mamá y por su papá, tuvo que quedar internado. ¿Y Celeste? Lo acompañó, como debe ser. A pesar de que fuentes periodísticas indicaron que ella llegó mareada. Pero, como no era preocupante, a las pocas horas le dieron el alta y abandonó la clínica. Su representante, Alejandro Vanelli, lo desmintió rotundamente: "Celeste en ningún momento estuvo internada, sólo fue a acompañar a alguien. Ella está perfectamente bien, ensayando la próxima película de Sabrina Farji, que va a protagonizar con Emme, y que rodarán en los próximos días".

Por su parte, Juanchi Moles, representante del ex líder de Turf y hoy de Sponsors, aclaró: "Joaquín entró al Bazterrica el sábado y se fue el lunes porque le hicieron chequeos generales. No te puedo detallar el diagnóstico médico porque no lo sé. Pero sí te aseguro que no estuvo en terapia intensiva, que lo vi y está muy bien, que hoy a la tarde vamos a ensayar, mañana (por hoy) tocamos en Balón Rojo, en Maschwitz, el 5 y 6 estaremos en Santa Fe y el 12 en el Roxy Live". Sin embargo, se habló de que llegó con un cuadro de aceleración cardíaca y dificultad para respirar, y que todo habría comenzado ese día, con la suspensión de un show por un bajón anímico.

Fuente: Papparazzi

¿Abuso de drogas? El mal momento de Levinton y Celeste Cid

Rápidamente se tejieron especulaciones al respecto, porque se manejó con mucho hermetismo la información acerca de los motivos por los cuales los jóvenes fueron ingresados.
    Sobrevolaría el abuso de drogas. "Se pasaron de rosca", se ha escuchado decir a más de uno.
    Las andanzas de la parejita son conocidas en Barrio Norte. Primicias Ya publicó que Cid, Levinton en una mano y André en otra, se pasean felices por Barrio Norte, mientras hacen varias paradas para mitigar un hambre voraz.
    "Las primeras paradas fueron apenas salieron del departamento ubicado en la zona de Agüero y Mansilla, antes de buscar al hijo de Cid en el jardín de infantes. La actriz y el músico pararon a comprar panchos y después para conseguir papas fritas y galletitas en un almacén.
    La tercera y última parada la hicieron con André, en un kiosko donde compraron alfajores, según especificó la revista. Parece ser que la flamante pareja está hambrienta... de comida poco sana".
    Fuente: Urgente 24

algunas fotos de esta mina en su mejor momento

2. black.metal

black.metal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no caxo kien es
    pero esta rica
    se agradece

3. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No me acordaba de esta loca.. enrealidad no vi nunca esa telenovela xD pero estaba bastante wena wn...

4. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es linda esta minita actuo en la comedia resistire era wena la mina!!!!

5. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    ohh esta pa la caga, igual era rica la minita

6. Dr.Morbius

Dr.Morbius Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la veo bien rica, creo que pronto pateará al tipo y será un mal recuerdo.

7. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    chta que era wena

8. foggi748

foggi748 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pta que mala wn esta mina era exisita...

9. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    gracias por la info!!

10. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    +++ tema cerrado+++