ADNradio se atrevió a decirlo!, porque no rescatan a los mineros? porque falta Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 11 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davixon

davixon Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Radio ADN y la "Mano negra": "¿Por qué no rescatan a los mineros? si ya esta todo listo, Porque Falta Piñera"

categorias: Política - Nacional 11-10-2010

En el twitter oficial de la radio ADN, una mano ajena escribió que no sacaban a los mineros porque faltaba el Presidente Sebastián Piñera en el rescate. Sin embargo, la radio se retractó y escribió una aclaración.

En el twitter oficial de la radio ADN, una mano ajena escribió que no sacaban a los mineros porque faltaba el Presidente Sebastián Piñera en el rescate. Sin embargo, la radio se retractó y escribió una aclaración.

Leído 1072 veces

Digno de Ripley o difícil de creer que una persona ajena a la radio, haya ingresado a la cuenta de twitter de ADN Radio y haya un mensaje tan agresivo que fue replicado por más de 100 usuarios de twitter. A pesar de este medio de comunicación borró su tweet, otros tuiteros tomaron "pantallazos" y la hicieron circular en menos de 140 caracteres.

De hecho, la radio se retractó y escribió una fe de erratas, explicando la situación. Sin embargo #porquefaltapiñera se convirtió en un hastag y los tuitteros festinaron con la supuesta "mano negra" que afectó a este medio de comunicación.

@ MaGoX "linea editorial y persona ajena son sinónimos de Un wn se mando un cagazo en el twitter de la radio."

@Carolonline "Me soplan por interno que el último minero que salga le entregará el turno a Sebastián Piraña #Chile"

@valebarahona "¿qué sería del mundo sin las personas ajenas?"

@RotoChileno "Van dos despidos en @adnradio. El que escribió #porquefaltapiñera y el que se disculpó echandole la culpa a #personaajena..."

http://www.elconcecuente.cl/admin/render/noticia/22844

2. rochavsa

rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
  3. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo para nada que haya sido una persona ajena a la radio... por lo menos alguien se atrevió a decirlo... por que para mi es así... sin figuritas la caja feliz no es lo mismo.... saludos y vale por la info :D

4. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    mmmmmm toda la razon

5. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    esa wea la dijo la misma señora del piñera po xd kreo porkr eskushe de una mina ke salio en la tele ke dijo eso... oo lo soñe? :S porke staba recien despertando xdd

6. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya lo subieron xd

7. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
  8. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo escuche por q se estan tomando todas las precuaciones wn no por q este o no piñera , aparte q todabia hay desprendimientos bajo tierra por lo q no es wea de llegar y mandar un wn con una capsula pa bajo , te imaginay hay un imperfecto o un mal calculo y el diametro del ducto es inferior a lo prebisto la minima fuerza incorrecta sepulta los wns y dejan con cuello a medio chile.
    q se tomen el tiempo necesario nomas en lo posible xavela

9. The_Viper

The_Viper Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien creo eso

10. lokop3x!!

lokop3x!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    comunachos resentidos asi de simple :D :D :D :D :D

11. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Que va a saber un pobre periodista en Stgo sobre lo que falta o no en la mina, no tienen la mas minima idea sobre conceptos tecnicos en rescate o prevension de riegos pero le dan con el mismo asunto. Por otro lado aca se esta haciendo un festin sobre que Piñera va a ir al Rescate al momento de la salida delos mineros, pero que pretenden Piñera les guste o no es el presidente de Chile y es obvio que tiene que estar ayi para un momento tan simbolico como ese el asunto es criticar y lloriquear porque si al parecer la gente de Izquierda y Concertacion nunca han entendido que es la democracia porque si en el poder esta alguien que no les gusta nada se hace bien, todo es payaseo, marketing o populismo que estupidez mas grande.

12. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    estas mal informado loco

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas