Eso po cabros, les ha pasado ke desean, les gusta una mina pero por ABC motivo no "pueden" tenerla y con la ke si se dan las cosas, se engancha y todo no la keri? jaajajjajajaja bueno compartan sus experiencias.... en lo personal me pasó hace un par de años atrás ke estaba super embalado por una amiga pero no la podia "tener" porke eramos los partners mas grandes, amigos con cuatika y casi hermanos, además estaba pololeando y con la ke si se me dio fue con una amiga de mi hermano, una mina menor ke estaba agarrada con cuatika pero yo no estaba ni ahí y andaba con ella porke no caxaba como darle el corte y no hacerla sufrir... jajjaajajajajjaa.... bueno eso... a ver ustedes? salu2
me ta pasando onda la mina ke yo kiero.. no puedo estar con ella.. por ke ella no siente nada por mi.. penita y onda kn la mina ke puedo tener no la kiero para nada.. aunke ella ya se aburrio pero yo se ke si la busco vuelvo altiro kn ella.. pero no kero hacer eso... lo mejor es estar solo.. y no andar detras de nadie.. la ke te kiera llegara solita.. =)
yo toy en las mismas csm !!! la mina q quiero, esta con otro wn pero la mina q quiere star conmigo no la quiero por q quiero a la mina q esta con el otro wn ... se entiende ... q da lata esa wea wn, quieres a alguien con quien no puedes estar pero ahi alguien q quiere estar contigo pero tu no quieres estar con ella por q quieres a otra y esa otra te dice " es q estoy tan confundida q no c q hacer ... ::muerto:: " q da ravia csm !!! mejor me quedo solo csm !!! el pooooooooooooooooo, jajajajajajaja...
una sola vez me paso pero pk me gusto una de mis mejores amigas la cosa es que NUNCA le dije nada, por miedo a perder su amistad quizas que hubiese pasado en fin nunca fue. comunmente siempre consigo lo ue quiero