Ayuda con tuneo de auto..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jokaidoh, 26 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jokaidoh

Jokaidoh Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es mi primer Tema aca en la Seccion de Tuning, me gusto mucho los temas que se han aportado hasta el momento, y eso me dio la confianza para acudir a ustedes en estos momentos de indecision..

Mi problema es le Siguiente, Hace casi 2 años atras adquiri un Nissan V-16 tapa roja. y me di la tarea de juntar y comprar piezas para arreglarlo ya que venia con parte del motor Muerto.. han pasado casi 2 años y el auto ya esta listo, lo Mande a pintar azul metalico (el muy wn del pintor lo pinto azul perla al final ¬¬). Con 2 rayas blancas que atraviesan el capot, techo y maletero, por el lado derecho de estos.

Luego, le Compre un Spoiler tipo Subaru Impresa Wrx y lo mand a istalar y pinta para que siguiese la linea del auto en color todo eso..

Ahora bien, Tengo pensado Mandar a hacer los bumpers y side-skirts de fibra de vidrio personalizado, y unas tomas de aire en el CApot y en el techo al lado izquierdo.

Mi consulta es la Siguiente: ¿ Estara Bien hacerle todas estas Personalizaciones a mi auto?
    ¿ Se vera muy Flaytuning? por que si es asi, lo vuelvo sobrio de una..

Tengo miedo que al hacerle muchas cosas, quede como muy flayte y poco estilo, no soy flayte, soy Metalero Amateur y amante de las motocicletas y del Rugir de los motores.. Pero no se, me da miedo que se vea asi como los ladas con cola de zorro, o como los subaru 600 con dados colgando en el espejo y tonteras varias..

Por fis, sean sinceros, adjuntare una foto (por desgracia, como no tengo los papeles al dia, no lo he podido sacar, ya que no quiero perderlo, asi que se ve de espaldas no ma...)

Espero su opionion, y cada consejo, lo seguire al pie de la letra, Ayudenme a dejarlo tuning, pero no flaytuning.. :plaf:

gracias anticipadas a todos los que visiten el tema y aporten ^^ ::portalnet::

2. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    opinion ultra personal...
    yo no le haria faldones...solo bajar mas las lineas de ambos parachoques
    lo tiraria a piso, talves un bramador decente...(que ronque, no que chille)
    neumaticos 185/60 r15 con sus respectivas llantas ...
    un polarizado doble humo...
    se sacaria todos los logos que tiene en la maleta y los guarda fangos nissan xD !
    y por ahora no se me ocurre nada mas xD !
    de toas maneras sale la patente igual...por si tu intencion era lo contrario
    saluos

3. Jokaidoh

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -"yo no le haria faldones...solo bajar mas las lineas de ambos parachoques
    lo tiraria a piso"

Como se hace eso de tirarlo a piso? osea, desmontar los parachoques e instalarlos mas abajo? o Rebajar los Resortes de los amortiguadores?

-"tal vez un bramador decente...(que ronque, no que chille)"

de todas maneras, xD.. ese bramador no es muy bueno, en realidad suena casi igual que un escape de nissan, xD.

-"neumaticos 185/60 r15 con sus respectivas llantas"

estoy juntando el money para algo asi, grax por eso ^^

-"un polarizado doble humo..."

no caxo eso, teni alguna foto o link por fis, pa ver como se veria el auto?

-"se sacaria todos los logos que tiene en la maleta y los guarda fangos nissan xD !"

kejejeje, xD lo de los guarda fangos igual no me gustaria, por que se mancharia con barro el auto, y se veria feo hasta llegar a la casa a lavarlo.. pero no es mala idea tampoco asi se veria mas continua la linea del auto o no?

na, si la patente es lo de menos, es que como era taxi, no tengo las patentes blancas, y toy esperando ponerlo al dia para ir a buscarlas al min. Transporte ;)

grax:bear:

4. carranza888

carranza888 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    primero q todo... los stickers... TRD es de toyota racing y nada q ver con nissan, lo otro, el aleron es demasiado grande y se ve mal, recuerda q el wrx es un auto de gran performance por lo q necesita un aleron potente, hay unos alerones tipo lip por ejemplo el q trae el mazda 3 2.0 q es solo una extension un poco hacia arriba, si quieres juegatela por unas llantas y unos espirales progresivos, el color es cosa de gustos y porfavor sin entradas de aire, comprale una induccion de aire, multiple cables de bujia deportivos y ya estarias en otro nivel... espero no caigas en el flaytuning mira q esa lacra desprestigia a los tuerca nacionales

5. Jokaidoh

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo, no quiero que parezca flaytuning por lo mismo... me daria verguenza andar con un auto y me digan "tellible de ordinayio" y cosas por el estilo.

ya a ver, por parte:

el aleron.. mmm, voy a tener que ponerle el que venia con el auto cuando lo compre, que es algo asi como lo que dices, un aleron bien bajito que no afecta mucho la estetica. (a la noche subo fotos con el otro aleron ara que me ayudes cual se ve mejor ;)

Los Stickers ya se los saque anoche cuando iron me dijo que se veia feo, xD. asi que ya no tiene ningun sticker atras.

induccion de aire... mmm, taria weno, en Iquique la otra vez vi una super bonita como a 170 creo, si me equivoco corrijanme, pero.. la induccion es un filtro cuadrado que se coloca en la parte frontal del parachoques cierto? y que va conectada directamente a la admision por un tubo cromado que va desde el filtro hasta ahi¿¿

cables de bujia deportivos, esos donde los venden? que toy viendo primero como hacer el Ground Kit para el b13. y aprovechara de comrpar los cables deportivos, aldun dato?

Grax!

6. iron horse

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que ya comprándole una "inducción" ya lo convierte en futuro flytuning...
    es gastar $ en arriesgar el motor...dejalo con el filtro original. Cambiar los cables de bujías no lo hara mas potente a menos que tengas una bobina especial de alto amperaje, de lo contrario no sirve de nada los "cables de bujias deportivos" o "bujias de 4 electrodos", etc...

Con lo que te postie anteriormente...
    lo de tirarlo a piso, me referia a instalar espirales mas rigidos y de menos recorrido. Los parachoques hacerles un arreglo pequeño, onda exagerar las lineas que ya trae de fabrica el parachoque y alargarlo hasta el piso...no se si se entiende :p

7. dionx

dionx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sacar stickers typer y trd que no tienen nada que ver kn nissan en ese caso un nismo si vendria al caso

llantas 17 pulgadas
    cortas espirales asi quedara mas bajo y no tendras necesidad de ponerle espoilers mas largo aleron mmmmm esta bn y eso por ahora

8. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mira bro pa qe no se vea tan flayte tiralo a piso pero moderadamente con sus llantas 15 o 16 195/55/r15 o 16 ahi a mi parecer se veria piola tu toko
    slds

9. Jokaidoh

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh gracias cabros, les juro.. pense que me dirian no se, cosas como que vale hongo el auto o que era flayte, y que iban a mirar el tsuru como una mier**.. Pero lo unico que veo aqui, es apoyo y muchos consejos utiles!! Gracias!!!!

Una consulta, saque los stickers de Tipe-R y Trs pero quedo el pegamento aderido, como lo puedo sacar pa que no manche ni tome la pintura? con agua caliente y quix servira? esto casi listo pa sacarle las fotos, a las 10 y media subo el auto como esa quedando con otro aleron y sin los tickers ^^

10. carranza888

carranza888 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con el secador de pelo aplicas bastante calor y despues con la uña sale solo...
    lo otro... modificaciones al motor jamas caeran en el concepto de flaytuning, ya q no puedes poner implementos no adecuados para hacer q se vea bonito el motor, o es para mejorar la performance o pa hacer mierda el engine y hay q ser muy wn para hacer lo 2do... ademas los flaytes no tienen ni idea de como potenciar adecuadamente un motor, solo saben de llantas, alerones, pintura shoriza, polarizados y stickers... muchos stickers

11. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para sacar Stikers, yo los saco con un algodón con alcohol y les sale el pegamento.

Respecto al auto, mmm el alerón no me convence, quizás uno mas bajito podria ser..

Yo le pondria llantas (blancas podrian ser, para que combine con las lineas), neumas (mas anchos y perfil mas bajo) y en vez de bramador, hazle una linea de escape mejor (de medida más grande) y cambian bastante...

Lo rico del V-16 es que es una base archi probada para hacer modificaciones (de motor) y no taan caro... (un a migo tiene uno 2 puertas y anda como la chucha el autito)..

12. iron horse

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    SI hablamos de modificaciones al motor, que sean enserio...
    un filtro conico, cables de bujias, bujias...etc vulgarmente son "challa"

hablemos de potenciar un motor en cruzar levas, alivianar bielas y volante, instalar un turbo, chipear una ecu, etc...

mejorara bastante el aspecto con el alerón mas bajo y los otro que dijo "A666roJeepMonkey" tiene razon...modificar la linea de escape completa (dejando un catalitico falso :p!)
    saluos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas