Lashley fuera de TNA?? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Hogan sigue subiendo el rating de TNA Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Nueva web de TNA Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Lashley que decida rapido, aunque bajo la mano de Russo lo ocuparon como la mierda, enrealidad Lashley no me quita el sueño, es el tipico WWE champ todo gigante y sayayin negro xD Lo del Rating lo postie en noticias TNA, enrealidad estas son Noticias TNA xD... y segun vi fue de 1.26... pero si es verdad, Hogan esta llamando mucho publico, espero que eso siga asi, de apoquito... pero siga asi. Y lo de la pag, me esperaba algo distinto.. igual gracias por que pense que salia mañana... que mierda no me gusto la pag... aunque no lo crean me gustaba mas la anterior D=! Saludos ;D
Es solo a mi, o en la pag de TNA... cuando salen las noticias y las ves con las flechitas arriba abajo.. la flecha para abajo esta mala? xD
niun brillo Lashley... no importa lo del Rating, que bueno que impact siga subiendo y la pagina esta bonita thanx
Creo q Por primera vez le encuentro la razon a Hogan.. Lashley tiene que decidirse... es un gran elemento pero no puede estar tantiando y weando de esa forma.. Lashley no es un bulto como dijieron por ahi para ser un wn con tanta musculatura es muy agil y tiene mucha fuerza y una gran calidad tecnica.. es cosa de ver el match que tuvo con Samoa Joe en BFG.. lo unico que lo caga es su manejo en el mick