28/9/15/ Lasarte cambia esquema y prueba un nuevo once para la Supercopa de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 28 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1.146
    El GráficoChile
    Mucha preocupación evidencia por estos días el entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte. En la práctica de este lunes, el adiestrador uruguayo conversó cerca de 15 minutos con el plantel antes de comenzar el primer entrenamiento de esta semana y a dos días de la Supercopa de Chile frente a la Universidad de Concepción de este miércoles (20:00).

Pensando en esa final frente a los últimos campeones de Copa Chile, Machete probó un nuevo esquema titular que no venía ocupando hasta el momento y que se basaría en una rotación que quiere hacer Lasarte pensando en el torneo nacional.

En ese sentido, Patricio Rubio podría volver a ser titular frente a los del Campanil al igual que el volante Gonzalo Espinoza, dejando en la banca a Sebastián Ubilla y pensando en una formación con esquema de cuatro defensas, cuatro volantes y sólo dos delanteros.

Revisa en nuestra galería la posible formación de la U para afrontar la final de este miércoles en el estadio Germán Becker ante los dirigidos por Ronald Fuentes.

GALERIA EN

#1 akazeronez, 28 Sep 2015
    Última edición: 28 Sep 2015
  2. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    como moderador (no se de que zona) minimo darte la paja de leer la noticia y ver que NO incluye la formacion, para asi agregarla y no solo postear para ganar post (?) en fin, una mierda de thread que no da absolutamente nada de información

y la galeria?? agregaela po mijo o deje el link

3. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.146
    En ese sentido, Patricio Rubio podría volver a ser titular frente a los del Campanil al igual que el volante Gonzalo Espinoza, dejando en la banca a Sebastián Ubilla y pensando en una formación con esquema de cuatro defensas, cuatro volantes y sólo dos delanteros.

NO WEBES POR WEBIAR NO TIENE MUCHOS CAMBIO EL ESQUEMA ESA ES LA NOTICIA MAS IMPORTANTE

#3 akazeronez, 28 Sep 2015
    Última edición: 28 Sep 2015
  4. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Vamos UdeC mierda

5. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
  6. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    bonita oportunidad para despegar... vamos la U.

7. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Por rendimiento no apuesto por la U, ojala ganemos (me subire al carro de la victoria), pero si mete a pato rubio.. Estamos cagaos, si canales esta prendidp y aguanta la pelota sin tirarse.. Se podría hacer algo.

Con lorenzetti inspirado en el medio campo la hacemos.

8. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    Vamos la U !!! a apoyar siempre es !!

9. Miauri Civic

Miauri Civic Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta la wea ... Mi U de Chile querida la tienen pal loly!... Lazarte se fue pa´abajo!... y tiene la caga!... La defensa ql que tenemos wn!... oajala mejore para el Clasico wn!... U.U !!!... AGUANTE LA U !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas