Salón del Automóvil de Santiago 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por djwalter, 22 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. djwalter

    djwalter Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]


    DJWALTER
    [email protected]



    El cuidado del medioambiente será el protagonista de la muestra que se llevará a cabo en Espacio Riesco entre el 21 de octubre y el 01 de noviembre.
    La venta de entradas se hará a través de Internet en la página del Salón del Automóvil y su valor durante la semana será de $6.500, en tanto, el fin de semana, el costo será de $7.500.
    Con el objetivo de generar conciencia en la población y en las marcas de la importancia del cuidado del ecosistema, se dará inicio al Salón del Automóvil de Santiago 2010.
    “Este evento tiene como foco principal dar a conocer el gran salto que ha dado la industria durante estos últimos años en materia medioambiental, así como también en seguridad, tecnología y diseño”, afirma Gustavo Castellanos, Secretario General de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).
    Desde el 21 de octubre al 01 de noviembre en Espacio Riesco, se realizará esta gran fiesta automotriz que mostrará al público en general las novedades que las marcas participantes han preparado para sorprender con toda la potencia, diseño, equipamiento y tecnologías amigables con el ambiente que han incorporado en sus modelos.
    La exhibición también se caracterizará por presentar los más modernos vehículos deportivos y conceptuales, que acaparan las miradas de los asistentes. “La muestra contará con una infraestructura que se compara con los mejores Salones del mundo.
    Esto porque tendrá 40 mil metros cuadrados techados para los expositores. En el lugar se triplicarán los servicios de gastronomía y se contará con grandes áreas de estacionamientos”, comenta Nicholas Parkes, presidente del Comité Organizador.
    Al igual que en la versión anterior, se tendrá la asesoría permanente de AMC, empresa de trayectoria internacional que produce el Salón de París y el de Buenos Aires entre otros, y que, en conjunto con Horta Producciones, Chilevisión y Quadrifolio S.A., producirán el 11º Salón Internacional del Automóvil de Santiago.
    El 11º Salón del Automóvil de Santiago será una gran oportunidad para que los apasionados por el mundo tuerca contemplen también espectáculos inolvidables para toda la familia, pues entre las atracciones y la gran cantidad de actividades que habrá se encuentran expertos internacionales, entre ellos, el británico Russ Swift, ganador de tres premios Guinness en maniobras de manejo y manejo extremo.
    Asimismo, el experto internacional Kevin Carmichael mostrará sus habilidades conduciendo potentes motos, con las que ha demostrado gran desempeño y maniobrabilidad. Y para los más pequeños, se instalará una Academia de Motos para niños, para que puedan disfrutar de cerca de esta atracción.
    Fecha Evento: Desde el 21 de octubre al 01 de noviembre
    Lugar: Espacio Riesco, Av. El Salto 5000, Huechuraba
    Horario: Lunes a viernes desde las 12:30 a las 21:30 horas Sábado, domingo y festivos desde las 10:00 a las 21:30 horas.
    Entradas: A través del Sistema Ticket Pro Días de semana: $6.500 Fin de semana: $7.500
     
  2. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.508
    Me Gusta recibidos:
    18
    estan bknes los tokos...pero te falto el corvette de los transformers.... sidewide...o asi creo q se escribe..

    mas encima estos culiaos a un minero le regalaron una kawasaki ninja de 6 millones!!!....YA CORTENLA CON LA WEA LOS CHUCHESUMARES!!!!
     
  3. marcelo_ncc

    marcelo_ncc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que avian unas motos bknes alectricas y con muy potentes, ademas de los tipicos autos raros que seria bkn tener uno
     
  4. HARDKORE

    HARDKORE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    19
    TA RIKA LA TONTA DE FERRARI Xd
     
  5. TURB0 7

    TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    4
    buen post y mas las minas mejor aun... ;)
     
  6. mhks

    mhks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    5.004
    Me Gusta recibidos:
    9
    otra vez esta el auto de chocolate ?? y otra vez el sx4 wrc ? jaa
    no son fotos el año pasado??.... yo tenia pensado
    ir el domingo :D pero parece ke kage... dramas de estudios jaja
    keria ver la wea de dorifto project pero la wea dura asta el lunes D:
    jaja
     
  7. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.361
    Me Gusta recibidos:
    213
    se ve wena la cosa...
    espero podewr ir. vamos aver que pasa con las luks.
     
  8. MONRA

    MONRA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    17.377
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta weno wn
    lastima q no puedo ir :(
     
  9. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana ire :D
    en vola subire fotos de las modelos, de las ricas y si toy de animo de autos xD !!
     
  10. mhks

    mhks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    5.004
    Me Gusta recibidos:
    9
    asoidjaiojs foro ke e leido komentarios sobre el salon
    lo ke mas se habla son las minitas xD saidaijos
    parece ke gastare mismemorias de kamara solo en ellas kuando
    valla ! ajaja
     
  11. graduz

    graduz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    4.250
    Me Gusta recibidos:
    3
    cabrossssssss porfavor el que valla sake artas fotos y videos y suvalos porfa para personas como yo que no puede ir u.u
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas