Argentina: Manifestantes con banderas de DD.HH. y del Polo Obrero casi linchan a streamer Libertario

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 9 Oct 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.086
    El streamer libertario Franco Antúnez, conocido como "Fran Fijap", fue agredido hoy en las inmediaciones del Congreso después de la sesión en la que la Cámara de Diputados avaló el veto presidencial a la ley de Financiamiento Universitario.

El militante de La Libertad Avanza (LLA) fue agredido con golpes y elementos contundentes por un grupo de manifestantes que reclamaban contra el veto del presidente Javier Milei.

El streamer fue perseguido en la vía pública por un grupo de personas que lo alcanzó y lo atacó a golpes, por lo que debió refugiarse en una casa de comidas de la intersección de Callao y Avenida Rivadavia.

"Los que me empezaron a pegar tenían banderas de Derechos Humanos y del Polo Obrero, se me vinieron todos encima y no pude fijarme bien", declaró el joven en declaraciones al canal TN.

Y añadió en referencia a su caso que "cagaron a piñas a un periodista que no piensa igual y que va a hacer preguntas, como siempre voy a hacer a las marchas: a hacer preguntas y debatir, como tiene que ser en un país sano y normal", reflexionó.

"Me cagaron a piñas y me robaron el celular, con el que laburo. Gracias a Dios tengo todo grabado en otro celu, pero me robaron mi celular de laburo", completó.

El local donde se refugió quedó bajo custodia de la Policía de la Ciudad, que rápidamente tomó intervención en la situación. .

Por los incidentes en las inmediaciones del Congreso se registraron "dos detenidos mayores de edad", uno por "atentado y resistencia" y el otro por arrojar elementos contundentes contra personal policial, indicaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas.

La Cámara de Diputados dejó firme hoy el veto presidencial a la ley de financiamiento universitario, al no haber obtenido la oposición los dos tercios necesarios para mantener la iniciativa que había sido aprobada por el Congreso.

Fuente

2. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.444
    lo mas probable ratas culias que les quietaron subvención y ahora tienen que trabajar, por eso es la rabia...AHORA TIENEN QUE TRABAJAR ZURDOS QLS:

ven, por eso es importante armarse...

alejo23d, egolein, alvarojam y 3 otros les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.485
    La izmierda siendo DEMOCRATICA y TOLERANTE.

cris890, Guach Perry, alvarojam y 3 otros les gusta esto.
  4. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    50
    El GABINO consiguio la media toma jaja el manso como que le pone el wn.

5. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.941
    en grupo todas las ratas son valientes, PERO de a 1 arrancan como lo que son RATAS

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.355
  7. WillowUfgood

WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    ¿¿Que wea se cree este weon?? tira mierda cada vez que puede y ¿qué quiere de vuelta? ¿florcitas? No puedo creer que ande llorando después de tratar de ratas a la gente. En la misma entrevista vuelve a repetir lo que dice como loro "seres nefastos". Felicitaciones a quienes luchan contra la intolerancia. Si es intolerante y violento en su hablar, que se aguante la violencia de vuelta callaito no más. Lo mismo le pasó al KKKast. Totalmente necesario para que aprendan a respetar.

Voh mismo rata, te dije hora, lugar día y no llegaste. "Ayyy es que tenía que trabajar en mis músculos porque soy sensei maestro de no sé qué wea". Karateca de pacotilla y cobarde.

#7 WillowUfgood, 10 Oct 2024
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2024
  8. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.091
    los paladines del respeto y la tolerancia atacando en patota, asi son los zurdos.
    a trabajar parasitos culiaos.

A alvacort le gusta esto.
  9. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.941
    tomate la pastilla ctm pao

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  10. Lucky Mouse

Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    238
    Pasó algo parecido acá en Chile. El que era un "general" y iba a salir a matarnos a todos :lol:

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  11. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.591
    @Hatuey @Maria Gräfin von Maltzan da la cara....! Sl2.

A ale_pro87 y JIGRT les gusta esto.
  12. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.869
    tiene razon, esos de chaleco de ddhh son los mas maleteros.

y de que te las dai enano reconchatumadre, pigmeo culiao, yo con 80 años te doy vuelta el bladi maricón.

di día hora y lugar conmigo, tarro con diarrea.

A ale_pro87, JIGRT y Dolce Gabbana les gusta esto.