wno amigos hoy necesito pedirles un favor. mañana tengo un debate en mi liceo sobre los pro y los contras de el transantiago. yo tengo artos contra por que no es muy dificil encontrarlos pero necesito las ventajas de el transantiago solo necesito que me ayuden porfa..... bueno eso pos digan ventajas y desventajas....
Lo siento socio pero el transantiago no tiene aboslutamente ningun pro, ni siquiera buenas intenciones pues fue expresamente hecho para beneficiar a los privados y a Ricardo lagos. Jamas les importó la gente, sólo ganar millones a costa de la gente
Contras : Los Transbordos Y El Cambio De Los Recorridos Antes Me Servian Toas Las Micros Para Ciertos Destinos Ahora Hay Q Hacer Transbordos Sin Saber Donde Etc Hay Q Consultar En Internet Y Andar Preguntando, Paran En Paraderos, Las Antiguas Cualquier Micro, Paran Donde Les Digas Un Solo Viaje Sin Transbordo, Etc Etc Etc Haz Las Comparaciones Sistema Antiguo O Transantiago Lo Bueno Y Lo Malo Haz Las Comparaciones
no se si opinen lo mismo que yo pero le encuentro 2 cosas buenas al transantiago 1 que el color de las micros es bonito pok parecian cualquier wuea las amarillas y lo otro como las wueas van tan llenas y el metro tambien es posible correr mano aunque uno no quiera jejej eso es pa decir que tiene algo bueno lo demas una mierda XD
Algo pro es q si te apuras en lo q vas a hacer puedes ir y volver con un mismo pasaje, es cierto a veses la micro no pasa seguido pero en algunos recorridos si y eso me consta. Los antiguos escolares recordaremos el rosario de xuxadas q nos ganabamos solo x exijir el derecho de usar el escolar un sabado, gracias a la tarjeta ahora uno pasa y ni siquiera le mira la cara al chofer.
como dijo el compadre lo del pase escolar, ahora se usa toda la semana sin que los choferes te pongan ataos