Argentina toma el control de YPF y la UE advierte sobre consecuencias de la expropiación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 16 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    como va estar bien wn pasarse por la raja acuerdos y firmas ellos fueron los que privatizaron nadie le puso una pistola para que lo hicieran si el problema no son los españoles el problema son los politicos o tu crei que a los politicos( argentinos esos si que sona curruptos) le va llegar todos los problemas que le colocaran paises europeos al final la gente va tener el problema no ellos tu crees que algun pais va invertir en argentina ahora dsabiendo que si se les para la raja hacen lo que quieren con empresas.

2. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Bueno aca no dicen que somos los jaguares de latinoamerica y los ejecutivos con su orgullo y soberbia?, bueno que inviertan los porcentajes de los españoles, compremosles su 51 %, creo que esa es la forma, y no vender como lo ha hecho el estado chileno, piñera por el venderia hasta su señora por un buen precio, creo que argentina se esta pasando por el culo los tratados internacionales con tal expropiacion, al final se quedaran solos, ganaran mucho en petroleo pero en otros negocios los haran mierda, o sea habra mucha mas pobreza de la que hoy existe, imaginense si aca han pobres que somos poquito mas de 17 millones, y ellos que son casi 40 millones.

3. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Argentina tiene a esta altura la credibilidad de Roberto Dueñas, es cierto, es bueno que el estado maneje empresas vitales y estrategicas, pero la Señora K hace ratito ya que se viene pisando la cola sola y me huele a que va a terminar huyendo en helicoptero igual que de la RUA EL 2001 Y ¿Por que se esta pisando la cola? en el años 90 cuando se vendio YPF el matrimonio de los Kirchenner apoyo a Menem en esa venta y ahora se hace la loca hablando "que el pueblo y bla bla", viejo..

Nacionalizacion ordenada no a lo despelote, los gobiernos Populistas se acabaron elos 70', con Perón y tantos otros, pero como los Argentinos son los reyes del populismo historicamente con sus lideres carismaticos y su discurso de choro antiimperialista... la historia esta hay, revisenla... y les apuesto que la economia argentina se volverá a caer a pedazos como en el 2001.

4. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    357
    esto me huele a gato encerrado de parte de Buenos Aires, conflicto histórico con Inglaterra, ahora se hechan a los españoles encima, da para pensar que no es solo una expropiación sino que hay algo más de fondo

5. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu eri el weon que anda comparando la izquierda con la derecha, si son la misma wea, si hubiera estado gobernando la derecha creeme que habrian hecho lo mismo, no sea weon compadre !!!

6. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    chile esta pardiendo 5.000.000 millones de dolares :awesomehands: xD! o 5000000 millones de dolaras , la wea que perdemos mas plata que la xuxa :lol:

wn argentina esta dejando la caga , fuera de si esta bien o mal , pero se esta tirando encima a paises grandes wn , no me extrañaría que algo raro pasara

7. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wena por argentina, ojala Chile hiciera lo mismo, ya que mas de la mitad de Chile esa en manos extranjeras

8. chavito22

chavito22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la gente que apoya esto realmente no sabe nada de economia o beneficios al pais....en el corto plazo puede que sea bueno pero que pasara para el futuro? simple, nadie va a querer invertir su plata en un pais donde de un dia para el otro te pueden quitar la inversion y el trabajo de toda tu vida lo que traera falta de empleo.....
    argentina esta callendo en el facilismo del populismo con este tipo de medidas y otras como las malvinas o la obligacion de dar el futbol en canales del gobierno (es como que al señor claro mañana le quiten el cdf y den los partidos en el tvn)
    ademas de todo eso no se olviden el corralito ocurrido en argentina que mucha gente perdio los ahorros de toda su vida y al pais le costo una crisis economica y una desconfianza de los inversionistas que recien hace unos pocos años estaban retomando pero con esto creo van a bajar de nuevo
    que malpor ellos

9. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya era hora.

10. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay que tener cuidado con este tipo de acciones, la sra fernandez es una populista no niego que es una accion que requiere tener algo de valentia pero ella pone el ejemplo a otros paises de sudamerica para hacer lo mismo.

¿que detendria a ollanta humala de no expropiar las empresas chilenas que operan alla?

si la decision es mala, en un futuro no muy lejano vamos a tener chile plagado de argentinos solicitando trabajo.

11. el.tobeh

el.tobeh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    re facil vender algo y luego expropiar, peligrosos son los populismos...

12. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    huyyyyyyyy pero si eres un super sabio politico con tu discurso culiao trillao del gobierno ultra derechista,es una wea tan facil y basica de decir, ¿quien le paso el control del agua y la luz a los españoles? 20 años loco, VEINTE!!!! y la wea fue la misma, izquierda, derecha, centro, arriba, abajo , pal lao y pal otro es la misma mierda con otro color nada mas q eso

TERREMOTOOOOO CONCHESUMAREEEEEEEE !!! XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas