Argentino Miguel Bonasso:¿quien Dio La Orden De Sepultar En Vida Al Senador Jorge Lavandero?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MINERO26, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre se decía en las altas esferas que el caso lavandero lo utilizaron como ejemplo para mostrar le veracidad del nuevo sistema procesal penal que estaba recién instaurándose en ese tiempo!

2. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    87
    pa toos los que defienden al pedofilo.....el reportaje de canal 13 mostró clarito cuando el viejo se subió arriba de la pendeja en la piscina en su fundo asi que ..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#26 euslaquio, 14 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2012
  3. joshua_2

joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay una diferencia re grande entre hacer una defensa y citar un dato re importante.

Obviamente que cualquier ctm que sea pedofilo, lo minimo que se merece es que le corten la pichula, pero tambien es cierto que todo esto ocurriò cuando el weon le estaba dando la pelea fuerte a los impuestos de las mineras.

A lo menos genera suspicasias.

4. PabloFig1

PabloFig1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre se supo el montaje que se creo en este caso, gracias por la info

5. TERMI-TERMINAO II

TERMI-TERMINAO II Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprende a escribir primero, simio.

Y es bien sabido lo que puede haber pasado tras este caso, como dijeron por ahí arriba, a lo menos, genera suspicacias.

6. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    aqui debatimos hecho noticiosos y de politica en especial.. no comentarios que no tiene acidero legal.. no tiene sentido discutir si lavandero es o no pedofilo.. si el dice no serlo entonces por que no se querello en contra de los que lo pusieron en esa situasion?.. facil hacer libros y tirar la foca de que fue victima de un montaje, sin decir ni nombres..... cuando tengamos la noticia de que lavanderos se querello para reafirmar sus dichos entonces debatamos.. en supuestos y sin nombres no tiene sentido..

7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.205
    lavanderos dijo quienes lo persiguieron, fiscales y politicos(puedes descargar sus libros de su pagina), ademas, se habla de lavanderos y no de la concerta que se bajo los pantalones(siempre lo hicieron) ante la empresa que donde llega deja la caga, es mas sigo sin notar la diferencia entre la concerta y la alianza, los primeros se arreglan por debajo y los segundos se arreglan para ganar ellos.

8. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

y pq en vez de decir quienes fueron no les metio una demanda como corresponde? es re facil decir cosas al aire

9. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.205
    partamos por algo, si vez que te condenan y tu presentas pruebas de no haber cometido abuso(yo creo que lo cometio, pero lo que creo que paso es que el weon piso el palito con una pendeja que trabajaba sacandole plata a weones que les meneaba el culo, se la comian y luego los demandaba, esta comprobado judicialmente), ademas, si vez que personas que testificaron en contra tuya tienen depositos de dinero bastante grande en cuentas luego de testificar, que luego dicen que lo hicieron por la plata que les pasaron (notario de por medio), todo se te va a mierda, que vas a reclamar, de violador pasaste a estupro, asi que ahi esta la cosa, la mina tuvo sexo con lavandero, eso esta comprobado.

sobre el barrick gold, es mas creo que la mina que esta explotando no tiene relacion con las lucas, creo firmemente que lo que busca es un conflicto armado entre chile y argentina, para que luego tome cartas en el asunto el tio sam(como paso con chile cuando bolivia no respeto los compromisos que tenian con las empresas).

10. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

obvio que reclamo y obvio que alego y obvio que meto una demanda! no es una acusacion menor estamos habalndo de pedofilia, si el señor esta 100% seguro de que es inocente, bueno que lo pruebe. Quedandose callado y simplemente aceptando nbo soluciona ninguna wea, si el wn no quiso hacer nada es pq probablemente sabe que es culpable y que hay wns como el creador del tema que juran que es un martir cuando el wn es un simple pedofilo

11. makakoo

makakoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    QUE ONDA???? por que este wn defiende a lavandero si yo vi el reportaje como el viejo se puntiaba a la pendeja en la piscina???? o estoy loco yoo y la demas gente???

12. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    Que patético, weones incondicionales a un Pedófilo.

Si tienen algo que decir, háganlo en la Justicia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas