Medio revela el mapa con las redes que posee la mafia colombiana en Sudamérica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el_chibaku, 19 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_chibaku

    el_chibaku Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según informa el diario El Tiempo, los "capos" de la droga tienen más de 200 propiedades en diferentes países de la región y en Chile controlarían varias casas de cambio que son usadas para lavar dine

    Medio revela el mapa con las redes que posee la mafia colombiana en Sudamérica

    Según informa el diario El Tiempo, los "capos" de la droga tienen más de 200 propiedades en diferentes países de la región y en Chile controlarían varias casas de cambio que son usadas para lavar dinero.

    por La Tercera y Agencias - 03/06/2012 - 13:02





    Una investigación periodística del diario El Tiempo de Colombia, reveló el mapa de las redes mafiosas de ese país que se extienden en la región americana. Según la publicación, el narcoparamilitar Diego Murillo Bejarano, alias "don Berna", dio a conocer los países donde enviaba a miembros de su entorno familiar para aislarlos de los "coletazos" que estaban produciendo sus declaraciones desde una cárcel de Estados Unidos.
    Además se informa de las redes que tiene el narcotráfico en Sudamérica, donde se destaca que varias casas de cambio de Santiago serían controladas por la mafia colombiana.
    Según afirma el diario hoy, las autoridades colombianas se mostraron "sorprendidas" cuando "don Berna" reveló que Argentina era el destino elegido para enviar a su entorno, a pesar que estaba advertido que ese país "estaba infestado de la mafia colombiana" y que, sicarios y familiares de otros "capos" estaban siendo capturados o asesinados allí en los útimos meses.

    Los informes de inteligencia a los que tuvo acceso El Tiempo, dan a conocer más de 200 propiedades que tiene la mafia colombiana en países latinoamericanos, que incluyen, entre otras, cosas caballos de polo, condominios y empresas de productos cárnicos, máquinas cosechadoras, empresas de exportación de piedras preciosas.

    "Todas están vinculadas a castas mafiosas como la de 'Micky' Ramírez (en Uruguay), el 'Loco' Barrera (Paraguay), 'Martín Llanos' (Bolivia y Venezuela) y Leonidas Vargas (Chile). En Argentina casi todas confluyen. En el caso del 'Loco' Barrera y en el de 'Martín Llanos'", asegura el medio colombiano.

    En una declaración que realizó el director saliente de la Policía colombiana, indicó que "ya son 32 los narcos colombianos que han caído en el exterior, la mayoría en países latinoamericanos".


    Argentina

    Según el diario El Tiempo "los capos colombianos poseen desde un campo de polo -con caballos incluidos, vinculado a un narco paisa, piloto de helicópteros- hasta exportadoras de carne que usan de fachada. La constructora San Judas, la cultivadora de soya Fara S.A. y Cattle de Argentina S.A. tienen nexos con el narco Ignacio Álvarez Meyendorffe, capturado en 2010 y residente legal en ese país desde el 2006".

    Chile, lavado de dinero

    "Casas de cambio son usadas para esa labor, entre ellas Turismo Costa Brava, del clan Mazza, los socios de la mafia colombiana. Ese gobierno dice que seis bandas controlan el negocio en Santiago y que una recluta colombianos para mover droga. Chile también es refugio de narcos: la familia de Leonidas Vargas vivió por años en una casa de un millón de dólares sin ser detectada" señala la investigación.


    Brasil




    "La droga que se produce en Caquetá y Putumayo se procesa en laboratorios en Brasil. La DEA asegura que ese país suministra los químicos. Las Farc y el mafioso colombiano Orlando Rodríguez, el 'Indio'', son los dueños del negocio. Tiene tentáculos en Chile, Paraguay y Bolivia", asegura El Tiempo

    http://www.latercera.com/noticia/mu...posee-la-mafia-colombiana-en-sudamerica.shtml


    nota completa
     
  2. picapiedras

    picapiedras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    6
    Los negocios colombianos de compra de oro, que de repente se masificaron y aparecieron de la nada, son bastante sospechosas...
     
    #2 picapiedras, 19 Feb 2016
    Última edición: 19 Feb 2016
  3. zextatula

    zextatula Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    y la foto del mapa? una mierda de tema
     
  4. Tyrion Lannister

    Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    31
    Viste la fecha de la noticia aweonao 03/06/2012


    Te falta publicar que murió camiroaga ctm :lol:
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    Esto ya se sabía, y el gobierno??? bien gracias.
     
  6. Seguita

    Seguita Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajja, un poco atrasada la noticia.
     
  7. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    102
    A esos wnes deberían expulsarlos de todos los paises. Recuerdo una vez que me puse a decirle a una colombiana todas las asquerosidades que hacen sus compatriotas acá y la pobre se emputo tanto que me decía "si no te gusta, andate" jja really nigga?. Colombianos son la mayoria pandilleros
     
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    [​IMG]
     
  9. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    3
    colombia es un peligro para la region, no lo que queria hacer pensar evo morales a toda américa de que chile era el peligro para la region por el armamento que estaba comprando, cuando nosotros compramos armamento de defensa en su mayoría.
     
  10. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    Y donde mierda estan los servicios de inteligencia...???, jugando play...???
     
  11. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Lo terrible es que Antofalombia, está lleno de comercios colombianos, desde locales de jugo, peluquerías, arreglo de celulares, arriendos de piezas para faeneros. Todos estos locales crecen como callampas en la humedad, sin embargo el SII vela por su ausencia.

    :nonono:
     
  12. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Mierda de tema
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas