Queman vivienda de profesora rural en Tirúa

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Richard Whitman, 14 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    Queman vivienda de profesora rural en nuevo ataque incendiario en Tirúa

    [​IMG]

    Un nuevo ataque incendiario se produjo en la Provincia de Arauco, según reportó a radio Bío Bío el Comité de Seguridad de Quidico.

    De acuerdo a lo que confirmó a Radio Bío Bío un dirigente de la entidad de seguridad, se trató de la destrucción de una vivienda en el sector de Quidico en Tirúa, de propiedad de una profesora rural de la zona, que ha vivido toda su vida allí y la cual se encontraba deshabitada al momento del siniestro.

    El hecho ocurrió pasadas las 4:00 horas de la madrugada de este domingo y afectó al inmueble que producto del fuego quedó reducida a escombros.

    Así lo confirmó Bomberos de la comuna.

    De acuerdo a lo indagado de manera preliminar por Radio Bío Bío, la propiedad pertenecía a una profesora de un establecimiento educacional de la misma localidad tiruana.

    Consultado por BioBioChile, el alcalde de Tirúa, Adolfo Millabur, señaló que no se referirá al tema, pero aseguró que el incendio habría afectado a una bodega de la propiedad.

    Hasta el momento, las autoridades no se han referido a este nuevo ataque incendiario, el número 41 en la localidad de Quidico, provincia de Arauco.

    Fuente:
    https://www.biobiochile.cl/noticias...al-en-nuevo-ataque-incendiario-en-tirua.shtml

    P/D: Ni Mario Aguilar, ni el Colegio de Profesores han condenado el hecho por RR.SS o los "mass media".
    Les interesa más hacer show mediático para sublevar a los títeres zurdos, y así mantener sus cuotas de poder, en vez de ayudar a una profe rural. Que lindo ejemplo de "solidaridad", ya que les gusta tanto usar ese término.
     
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.178
    Me Gusta recibidos:
    4.928
    Pérez al mando y justo la coincidencia que empezaron a dejar más la caga... Que raro... La inteligencia vale mierda en este país
     
    A fernax666 le gusta esto.
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Se están moviendo los camioneros
     
  4. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    No se preocupen, no hay terrorismo en la Araucanía.
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No sé xq la agarran contra los profesores estos terroristas qls , ellos están enseñando en lugares apartados y rurales y aportan mucho más que estos pulmones vírgenes qls...
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]

    JUEH LA YUTAH....SONH PACOH INFILTRADOH


    :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas