Miren estos marackos de mierda se creen x el futbol y weas qebraos de mierda veanlo con sus propios ojos: arGAYtina: [yt]6jIyaORdlVc[/yt] [yt]pkIw43sLesA[/yt] Chile: [yt]jeEJd1sf2sM[/yt] [yt]keRZd508SjE[/yt] TOMEN CONCHETUMARE [yt]cn02dVUDZ5o[/yt] ARGAYTINOS ABER PEÑA IJO PUTA MUERTO DE HAMBRE, AHY TIENEN IWAL A SU MARADROGA VA MARADONA UF ME EKIVOKE AJAJAJ
estas weas argentinas siempre an sido hijos nuestros los qls ultimamente les estamos ganando hasta en el futbol
Me aburriio la senofofia... ya tanto senofofia con los peruanos y boliviano, que realmente no crei q habia tiempo pa los argentinos!! pero eso se nota que estan preocupados de nosotros eso te agrandece... dicen por ahi..
yo no estoy en contra de los argentinos, en la guerra de las malvinas, fue pinoshit el que ayudo a los ingleses, pero, igual hay argentinos que son sobrados, pero no toddo son asi; son solo unos pocos. en las regiones mas internas de argentina la gente es sencilla y no es tan sobrada como los argentinos de otros sectores del país.