Hola, nuestra banda: Arkhedom Tema : Nihilismo https://soundcloud.com/arkhedom/nihilismo Espero sus comentarios... bueno arkhedom es una banda compuesta por 4 amigos eloy(guitarra), rafa(voz), goivanni(bajo) y aner (bateria). la banda nace en el año 2001 en santiago con otra alineacion y bajo el nombre de phobos , es en este periodo en donde se empieza el proceso de creación de los temas y la banda comienza presentaciones en vivo en santiago y algunas regiones. en el año 2005 por diferencias de alguno de los integrantes la banda se disuelve y no es hasta el año 2010 cuando se vuelve a reunir y comienza el proceso de grabación de los temas . por esas crueles realidades de los músicos sumado al poco presupuesto se graba un trabajo de mala calidad y por nuevas diferencias la banda se disuelve. no es hasta el presente año cuando aner y eloy se vuelven a reunir y desiden concretar ese antiguo proyecto y citan a rafa y llega a las huestes giovanni para crear el particular death thrash metal que hace característico a la banda. actualmente en octubre se comienza el proceso de grabación de su disco promocional incluyendo la grabación de un vídeo con uno de sus masacrantes temas. El tema publicado fué un intento por grabar un demo, esta en bruto, sin ningun maquillaje.... Gracias por sus respuestas.
Bienvenido a la Zona Musicos MTD Falto completar el tema de donde es la banda, que toca cuanto tiempo llevan juntos, estilo,como hicieron la grabacion, equipos utilizados.tematica de la banda, alguna imagen de uds etc. Respecto al tema se escucha un poco baja la mezcla. Falta volumen y notoriedad en la bateria. Supongo que el tema es propio lo bueno es que tratan de acoplar bien la letra en español a la musica. Buen thrash con visos death. Algunos riffs notorios que llevan el peso, pero creo que un problema de sonido no se hacen notar bien como banda. No son malos. El vocal tiene un registro bueno, pero hay partes donde no se entiende. A pulir algunas cosas. Buen trabajo de todas formas.
Hola, gracias por aportar. Pasa por acá para que veas como hacer tu tema. ~Leer Aquí antes de crear tu Tema~
Bueno el tema, todo bien ejecutado y buen vocal. Me gustaron caleta las armonías que hacen en algunas partes (ausansa cannibal corpse). Si tengo que darles una critica seria mas allá del ámbito musical en si, es mas que nada que al sonido le falta mas fuerza y agresividad. Saludos
Listo: tema y mensajes combinados para que quede OK. Me parece que uds han tocado con SQUAD sino me ekivoco. Ahi deje el tema en vivo de youtube.
Gracias!!!...si con SQUAD, CAOS, DR. ZAIUS entre otras... El 16 de octubre vamos a tocar en Beerlitzer restobar y grabaremos segmentos pa nuestro video, por si nos kieren ir a estuchar y crucificar... :enlahoguera: Sldos
Esta piola la banda para tocar temas propios que es la gracia y no andar tocando covers pa eso te encierras en tu pieza a tocar...como dijo el mod falta pulir algunas cosas pero eso se logra ensayo tras ensayo...sigan por buen camino...
Me gusto lo que hacen. El otro dia escuche el tema y el video me parecio con harto power el tema interpretado. Faltan recursos,pero esta lo esencial.
Estimados Arkhedom necesita vocalista metal, banda de santiago con ensayos en santiago centro, contamos con 7 temas, para tener una referencia tipo at the gates, la idea es que sea un registro entendible... por si tienen algun dato. Gracias.[email protected]