Bueno, les traigo para presentarles a una banda que ha tocado más en Linares que en Stgo, porque siempre me ayudan en las tocatas PULGAS ROCK xD Ellos son DISTOPIA! De todas partes y de ningún lado, siempre me han deleitado con la mixtura de sonidos que utilizan al momento de componer... Me es muy complicado encasillarlos, y de hecho a ellos tampoco les gusta encasillarse, asi que en mis afiches de tocatas les pongo Post Rock, que es como lo más "transversal" para poder etiquetarlos... Estos chicos aman lo que hacen, lo que hacen lo hacen con cariño, con pachorra, a pulso y dedicación... Tuve la suerte y el honor de tocar con ellos en una de las Pulgas Rock y para mi fue grandioso! De partida porque hace años no tocaba nada, menos en vivo, y porque el tema que me invitaron a tocar lo encuentro la raja! (La punta del Diablo) Por ahora lamentablemente se tomarán un resceso, pero tengo confianza de que pronto volverán a las pistas! Son una banda muy querida por mi <3 Ojalá les gusten! Con uds, y aplausos por favor... DISTOPIA! Acá les dejo un video y un par de temas para que descarguen... Son ensayos solamente! Pero vale la pena escucharlos! La punta del Diablo: http://www2.zippyshare.com/v/90123369/file.html Nova: http://www65.zippyshare.com/v/16363763/file.html
Gracias por mostrarnos esta banda Irene. La verdad es que poco cache de ella... suena malito el video. Si son queridos para ti ojala vuelvan a tocar pronto.
Se nota k solo estan afinando o es una improvisacion. Tasare la banda a traves de los tracks k dejaste. Gracias por compartirla
Buen tema presentado. No opinare a traves de un ensayo. Me dare el tiempo de escucharlos, pero grandioso que estes apoyando a esta banda amiga y que ellos siempre retribuyan con su participacion y apoyo .
Wena, porfin pude escuchar los temas. Antes que todo quiero aclarar que esta música no es para nada mi fuerte, pero para que voy a andar con weas, porque con un poco de weed demás vacilo el primer tema con ese ambiente rockero medio psicodelico que tiene y la voz sexona de la femina. El segundo tema lo encontré ya mas un rock convencional pero con varios toques de post rock (Les falta un poco de reverb y quedaría con un muy buen sonido). Buena banda a pesar de que no es mi gusto en música, buenas ejecuciones y composición. Se agradece el echo de haber aportado en este nuevo espacio. Saludos
Buena! Y claro, la idea es saber separar las peras de las manzanas... No son metal, pero son wenos y rockeros, y eso me basta y me sobra! n.n
Para ser sincero escuche el primer tema online. La mina tiene una buena voz; no sorprendente pero su tono vocal es casi blusero. Es como fuese rock desertico medio con algo de la renga metido. Si las guitarras las encontre muy distorsionadas y no acoplaban bien a los tiempos k eran lentos y medios depres, pero como k habria k poner otros efectos mas nitidos.-
Me enredaste un poco con la redacción Pero asumo que no es de tu gusto, y que le harias algunos arreglos para que sonaran mejor, porque tienen potencial a pesar de que no sean de tu estilo... Eso? Es como lo que te entendí xD
Escuché "la punta del diablo" y me gustó la mixtura de sonidos la banda, tiene mucho de bandas de garage rock contemporáneas como The Black Keys, y algo Stoner como los Queens of the Stone Age. Sin embargo, por los tempos y la atmósfera también tiene influencias del Doom Metal. Muy interesante. Ahora como crítica podría decir que a la batería le falta personalidad. En este tipo de música la bataca debe robarse la película. Por su parte, las tarras están muy altas, y enlodan la voz de la vocalista y la propia batería; pero esa es pega del que mezcló el tema. Me gustó, que sigan grabando. Saludos.