Hola muy buenas noches, bueno una amiga amante de las fotos y todo eso xD, me pidio que le buscara un pc para poder editar fotos en photoshop u otro programa parecido. bueno yo habia visto 3 computadores 1.- ...www.pcfactory.cl/producto/19652-ONE-151a..AMD.APU.A8.7650K..4GB..1TB..Radeon.R7..DVDRW 2.- ...https://www.bip.cl/ecommerce/index_2.php?modulo=busca&id_producto=18893#.Vd01-PQWcpp 3.- ...www.pcfactory.cl/producto/18292-ONE-145i.Intel.Core.i5-4460..4GB..1TB..DVDRW Busque esos porque estan disponible en concepcion, no le pego mucho asi que favor guiadme. Ella me pidio una torre no armada sino que vengan listas y tiene en mente algo de como $300 y si es necesario agregarle una tarjeta de video aparte me dicen cual seria una compatible emm no se que mas agregar jajaj cualquier cosa respondo mensajes muchas gracias por su tiempo saludos.
La tercera opcion la veo mejor, eso si para editar fotos lo que mas se necesita es harta memoria ram minimo 16gb pero si tu amiga edita fotos por hobby con 8gb estaria bien la tarjeta de video no es tan necesaria por ahora.