Buenas! como dice el título del tema, no creo que sea el único que se lo debe haber preguntado... hace bastante tiempo se viene escuchando de lo que ocurrirá a fines del 2012, que se va acabar el mundo, que los polos se van a invertir, que pasara un planeta cerca de la tierra y que la gravedad destruira todo, que va haber una invasión extraterrestre, etc, etc ,etc .... Muchas de esas teorías personalmente no las creo, pero .. hay una que pareciera que encajara o como dice alguien por ai .. que "calza" xD. Esa es .. la teoría de que habrá un cambio vibracional en las personas. Empezé a investigar un poco pero me encontré con información muy ambigua, muy ... "filosófica" o casi fantástica y poco explicada, como que la gente encontrará su verdad propia, que la gente encontrará a su yo interior, que la gente no callará más a sus problemas, etc. Pero.. esa es la parte que no logro entender .. a que Específicamente se refiere con que debemos encontrar la verdad de cada uno ? a caso tenemos que aceptarnos como somos y tratar de ser mejores personas ? y si creen que eso no pasará ... que creen uds ? Espero que el tema no los latee ni que piensen que es un tema ya repetido Saludos
socio a lo largo de la historia han predecido el fin del mundo en mas de 7 veces por lo menos. PD: acuerdate de este post en los dias cercanos al 21/12/12 lo mas seguro es que hayan suicidios masivos en todo el mundo de gente que lamentablemente no separa realidad de ficcion. SALUDOS
sorry pero a mis 34 años he pasado por lo menos 10 acabos de mundo contando la guerra fria y el famoso "botón" de los 80, el conflicto con misiles, el cometa halley, otro par de asteroides el 1998, 2000, el y2k, el atentado a wtc (11s) , al quaeda, guerra del golfo I y II, 28 mayo 2012 y otros que se me escapan
lo del cambio vibracional en las personas es solo una metafora a lo que va es que cada vez en el transcurso de la historia logramos comprender de mejor forma el termino de justicia, hemos hecho avances increiblemente importantes en nuestras sociedades y la globalizacion nos unirá aun mas, la rapides del flujo de la informacion nos dara a todos nuevos conceptos del bien y el mal y a la larga alcanzaremos un nivel de conciencia tal que podremos vivir en armonia como especie, tanto entre nosotros mismos como con el ecosistema, es algo que va a pasar si o si, no esta en discucion la veracidad de este hecho y antecedentes historicos lo demuestran a eso se refiere, si te fijas las masas ultimamente estan mas inquietas que antes y esto se debe a que han salido a luz de manera mas facil y masivas las irregularidades de los paises , lo cual es algo positivo ya que detalle a detalle crea un avance que dificilmente retrocedera, lo cual apunta directamente a una mejora en todo ambito social, vamos directo a un mundo conciente, de a poco, pero vamos a allá
lo que pasa es que cada dia la gente es menos weona y esta empezando a despertar,a conocerce asi mismas y aprendiendo a vivir como de verdad se debe vivir p.d= muy ricas las minas de tu firma
yo creo en el cambio de conciencia 2012 por que noto que la gente empieza a apoyar ideas mas alejadas de la sistematizacion (no solo hablando politicamente) o a hablar de ellas
Seee, yo también creo eso y todo apunta a que vamos para eso, lo cual es muy bueno para todos saludos
el tiempo lo dira ..personalmente creo que las informaciones son ambiguas y solo especulaciones,,,pasara lo mismo que paso el año 2000...reset año por conbinaciones binarias y paja ...que quedo en nada,,,creo que el mundo cagara por armas letales y guerras...entre potencias...pero naturalmente,...no.
yo no creo en ninguna teoría del fin del mundo, pero si estaré muy atento a esas fechas porque tengo la leve sospecha de que los manda mas de nuestro mundo aprovecharan todo ese caos para poner en marcha sus planes de nuevo orden mundial y todo eso. esto ultimo que he dicho tiene mucho mas sentido y "calza"mucho mas que las otras teorias, no es necesario rebuscar en internet para comprobarlo, solo hace falta observar a tu alrededor y veras la mano de la globalizacion en tu hogar. y eso es solo el primer paso.
Lo que pasa es que a la gente le gusta sentir que es especial ¿qué más especial que una supuesta evolución espiritual o vibracional?.