[Noticia] Canal 13 decide "Censurar" Fotech.cl !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -safrin-, 1 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Aca esta todo, lo saque de Fotech.cl

Estimados Usuarios:

Nos ha llegado un mensaje desde Canal 13 que es el siguiente:

"Te escribe Matías Infante, Jefe de Contenidos de 13.cl. Veo que en el foro tienes alojadas imágenes que pertenecen a www.13.cl y Canal 13.

Esto implica en primera instancia una infracción al Copyright de nuestro material. En segunda instancia se derivan una serie de infracciones

Podemos hacer dos cosas: 1) Que eliminen el material 2) Llegar a un acuerdo entre las partes."

Es primera vez en más de siete años de vida que nuestro sitio pasa por una situación de este tipo. Por lo mismo y para evitar las "infracciones" de las que habla el señor Infante en este correo, Fotech.cl decidió eliminar no sólo el material de la página web de Canal 13, sino todos los temas que se refieran a dicha estación, ya sean noticias en los diferentes medios de información y todos los topics oficiales de sus programas, incluyendo sus teleseries nacionales y extranjeras. Cualquier topic que se cree, desde ahora en adelante, sobre Canal 13, será inmediatamente cerrado y eliminado. El usuario que insista en abrir estos temas, será amonestado de acuerdo a las Condiciones de Uso.

Fotech.cl no es un sitio con fines de lucro, es un foro de debate del espectáculo en Chile. Nunca un canal de televisión nos había cobrado por promocionar sus productos ni por discutir sobre ellos y no estamos dispuestos a hacerlo. Disculpamos las molestias, rogamos su comprensión y volvemos a aclarar que es el propio Canal 13 el que prohibió utilizar su material.

Atte.
    Directorio de Fotech

Como se habran fijado, canal 13 les dice que borren todas las imagenes sobre el canal (material historico de hace como 7 años atras hasta ahora, sobre teleseries (y extranjeras) e imagenes alojadas en distintas partes de Television)
    y les ofrece pagar por el material, ellos no aceptaron y decidieron borrar todo lo que tenga relacion con Canal 13, y si algun usuario crea algun topic del canal, sera borrado y si se insiste seran amonestados, Brijido cierto? (todo esto para proteger el material de 13.cl) y lo extraño de todo esto es que nunca en la historia de "EL" foro de television y espectaculos Chilenos les habia pasado esto en todos sus años, que les parece? ahora todos los fans del Canal que esten en ese foro se quedaron sin ningun material...

2. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    ahhh de perro, puro lucro los del 13!!! mas encima las teleries son re-foome, en especial esas brasileñas de la tarde :mordekai:

3. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    la volaita :S

4. pancho_bw

pancho_bw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chuuuu así empieza todo...hasta que censuren la paguina entera..

5. zerO.apOrte

zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    aparte de penca y fome care raja el canal culiao

6. Rentay

Rentay Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    niun brillo canal qlo

7. Mhordred

Mhordred Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece consistente con todo lo mal q ha hecho el canal13 estos ultimos años, malas deciciones, malos programas, osea parece q tiene a puros wns manejando ese canal q d por si es bastante malo, ahora censurando y cobrando por el material para ser debatidos en foros d television es otro mal paso q dan, q al final solo los unde mas, si al final lo unico q quieren es plata pa ver como salvan el canal d la quiebra, buena la info compadre ... :beerviking:

8. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    este canal de mierda que eS fome CON excepcion de LOS SIMPSONS .

9. Karlos!!!!

Karlos!!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weones..por cosas asi les va como les va

10. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Se les fue a la mierda el control del canal :cafe: