Horror Mundial!!!!: Regresa Mekano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 24 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    eso..esa asquerosidad de programa que igual lo vi :saludo::saludo: (un poco nomas) ejjejeje regresa a las pantallas de mega..aca la info..!!!!!!!!![​IMG][​IMG][​IMG]
    http://www.mega.cl/home/novedades/mekano-regresa-a-las-pantallas-de-mega.html

oojala hayan minas rikas al menos !!!!!!![​IMG][​IMG][​IMG]

Mega reúne a figuras emblemáticas de "Mekano"

SANTIAGO.- Hace cerca de 10 años, “Mekano” era un fenómeno en las pantallas de la televisora de Avenida Vicuña Mackenna y este jueves que viene, y a cuatro años de su término, las figuras emblemáticas del espacio -incluido su conductor- se reencontrarán en Mega.
    Sí, porque los rostros del extinto programa juvenil serán los principales invitados de un nuevo capítulo del estelar “Secreto a voces”, según dan a conocer desde el interior del canal privado. Además, esta emisión de “SAV” será animada por José Miguel Viñuela, ya que Giancarlo Petaccia se encuentra de vacaciones y Luis Jara, quien estuvo la semana pasada a cargo del espacio, no puede cumplir este jueves con tal función.
    Dentro de los chicos que se podrán ver este 26 de mayo a las 22.20 horas por Mega destacarán Cathy Barriga, Chabe y Rigeo, que hablarán, por ejemplo, de su vida como padres, mientras que otros serán potenciados en materia de baile y así recordarán los “viejos y buenos tiempos” de “Mekano”, junto con referirse a qué ha sido de sus existencias en el último tiempo.
    Dentro de éstos sobresaldrán Ariela Medeiros, Ruth Gamarra, Francoise Perrot, Nataly Godoy, Lupe Fernández, Bianck Da Silva, Luciano Cardoso, Alejandro Arriagada, Rose Marie Segura, Rogerio Farías, Diego Morrison y Nicole Pérez (Doctora Cahuín)

Mega anuncia regreso de programa juvenil ‘Mekano’

Mekano, el programa juvenil que marcó las tardes de la pasada década, regresará a las pantallas según lo anunciado por Mega a través de su página web.
    El programa dirigido por Álex Hernández, y que estuvo al aire entre julio de 1997 y junio de 2007, vivió su apogeo entre 2002 y 2003 con el auge del Axé al convertirse en la cuna de grupos del género que alcanzaron la fama como Axe Bahía, Porto Seguro y, posteriormente, Café con Leche.
    Junto con la música, el espacio fue reconocido por su “Team Mekano”, conformado por atractivos jóvenes que bailaban al ritmo de los hits y, de vez en cuando, protagonizaban líos amorosos y de amistad. Algunos de los más recordados fueron Rony Dance, ‘Chabe’, Monty, Fabrizio, Carla Jara, Kako, Kathy Barriga, Catalina Palacios y su animador, José Miguel Viñuela.
    La noticia fue bien recibida por algunos de sus fanáticos, quienes comentaron con alegría el regreso de su programa favorito.
    “¡Genial! Estoy muy feliz, ¡Vuelve mi programa favorito!”, expresó Benjamin Roselotte. Mientras, Beatriz Canto agregó “Maravilloso, al fin algo bueno para ver en la tarde”.
    Lo cierto, es que el programa tendría como desafío ofrecer una propuesta que refresque la pantalla frente a sus competidores directos: Calle 7 y Yingo -éste último creado por el propio Hernández-.
    fuente. http://www.biobiochile.cl/2011/05/24/mega-anuncia-regreso-de-programa-juvenil-mekano.shtml

2. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  3. molim

molim Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me diverti mucho en los 2000 cuando llegaba a casa cansado y me reia de las webadas que hacian, mi hijo bailaba al son de la musica, pero ya el tiempo paso, y ahora hay otros intereses, ojala les vaya bien.. Wenos tiempos, wenos recuerdos

4. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ya paso eso

5. distor

distor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    shh mekano era filete tonto weon matate

6. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    :omg: quien lo animara a mi me tinca que el fernando godoy yo creo o no ? pero por una parte creo que va hacer una mierda de programa iwal que todos lo juveniles de hoy :D

7. Eramthgin

Eramthgin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si es asi... ojala les vaya bien wn.

por ultimo era muco mejor ke esa wea de yingo

8. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jaajaja pero que basura.. yingo y calle 7 son engendros mutado de mekano.. el original era peor xD

9. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    buenas :paja: me mande con las putillas q salian :lol:

10. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la pops :baba:

#10 Craig_Nicholls, 24 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    hubieron momentos en que yingo y calle 7 eran mutaciones de mekano,.,.pero hoy en dia yingo y calle 7 son mutaciones de rojo fama contra fama...[​IMG] [​IMG]

12. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Wena wm ese fue de los mejores programas de la tv
    ahora esperemos las minas para aplicar makakas XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas