INDH CONDENÓ ATAQUE INCENDARIO QUE DEJÓ HERIDA A UNA NIÑA EN COLLIPULLI

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 23 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    INDH y ataque incendiario que dejó herida a niña de 9 años: Solidarizamos con sus padres y con ella
    2558
    visitas

“El Instituto lamenta profundamente que sea hoy en día una niña la víctima de la violencia en Collipulli”. De esa manera el director del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Sergio Micco, condenó el ataque incendiario que afectó a un camión en la ruta que une Collipulli y Angol, durante la madrugada de este sábado, donde una niña de 9 años resultó gravemente herida.

En esa línea, Micco manifestó que “solidarizamos con sus padres y con ella, y reiteramos nuestra condena más absoluta a la violencia”.

Lee también...
    “Solamente a través del diálogo es que se alcanzará la paz y justicia en Arauco y en La Araucanía”, sentenció el director del INDH.

Lee también...
    En específico, el ataque ocurrió la madrugada de este sábado, momento en que un grupo de desconocidos incendiaron un camión con carga de cemento en la Ruta Q-182.

De acuerdo a los antecedentes policiales, al menos cuatro encapuchados portando armas de fuego, atacaron a balazos algunos camiones que transitaban por la mencionada vía.

Lee también...
    Transportistas que lograron escapar del ataque, dieron sendos avisos en la Tenencia de Carabineros de Victoria y en Collipulli, respectivamente.

Por su parte, la Fiscalía inició una investigación por los delitos de homicidio frustrado e incendio, mientras que la Defensoría de la Niñez presentó una querella criminal por el hecho.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...solidarizamos-con-sus-padres-y-con-ella.shtml

2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    El indh lo hace para la tele..nada mas..no le interesa la pobre niña...le interesa que no toquen a us indios terroristas...

A ale_pro87 le gusta esto.
  3. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.830
    DIÁLOGO???? INVESTIGACIÓN????
    No webeen po wn!!... Llevan décadas investigando!!!.
    Y me van a decir que nadie sabe quienes son???
    Para que xuxa están los organismos de inteligencia en este país wn!!!
    Que intereses hay de por medio que esta wea no se arregla?!
    El INDH vale callampa wn... Seguro andan buscando los pobres seres de luz que dados los problemas de inserción social.. Culpa del "sistema".... No pueden si no manifestarse a través del vandalismo..... Y ante lo anterior... Seguro buscan brindarles ayuda jurídica!!
    Mundo al revés la csm

A ale_pro87 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas