Arquitectura UV o Tec. Informatico UTFSM???

Tema en 'Estudiantes' iniciado por mastershift, 13 Ene 2015.

1. mastershift

mastershift Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber sus opiniones

2. P3rsikl3s

P3rsikl3s Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un profe que salio de la Federico como Analista programador y el wn es muy seco... se nota la diferencia con el Inacap

3. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Pucha perro, son tan distintas las carreras, la UV no es mala U, eso si, no se como será en Arquitectura, y la USM, en ese sentido de "tecnico universitario", no se, pero un amigo me decia que los tec de ahi son como los ing del inacap, y en ese sentido no te valoran como tal, onda, si quieres estudiar tecnico hazlo en el inacap y si quieres la ing en la USM, ahora si te proyectas, podrias estudiar el tec en la USM, y luego sacar la ingenieria cuando sientas que lo quieres.

#3 -FedericoAndres, 13 Ene 2015
    Última edición: 13 Ene 2015
  4. mastershift

mastershift Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que se, los tecnicos de la USM son bastante bien mirados en el ambito laboral, puede ser que tu amigo tenga razon. Pero aun asi por prestigio, gana la USM

5. donsanto

donsanto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La Universidad de Valparaíso es una mierda, un dato importante a considerar es el bajo porcentaje de alumnos titulados, Conozco de cerca el caso de por ejemplo ingeniería civil, con deserción por sobre el 90% al tercer año, por dar un ejemplo.

Lo relevante es que estas deserciones no obedecen a cuestiones vocacionales, sino mas bien a que los profes de esta U, se creen dioses y se dedican a puro rajar, sin siquiera haber abordado los contenidos de forma decente.

mi consejo: no estudiar jamás en esta basura de Universidad.

6. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Más comprension lectora perro, dejé claro que los tecnicos de la USM son como los ingenieros de inacap, mas ojo, porque si hubieras leido eso, o comprendido eso, no hubieras hablado de prestigio o algo por el estilo, porque yo nunca lo he puesto en duda, es más, un profesional de la USM se asume que tiene prestigio.

7. angrymadcat

angrymadcat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    son carreras demasiado distintas y en universidades muy distintas también

Una es técnica, la otra no. Por ahí va la cosa, a qué aspiras. Los informáticos tienen mucha pega, sobre todo los técnicos, los arquitectos no tanto, pero puedes llegar a ganar más si eres bueno. En informática se gana bien también, pero en Santiago.

Los técnicos informáticos de la USM ya no están saliendo tan buenos, a si que es mito, no se si los del INACAP serán mucho peores. La U de Valpo es buena U, pero ni idea cómo será en arquitectura. La PUCV es mejor en arquitectura según tengo entendido.

8. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449
    compadre. la polenta , todo el rato en la santa maría , PERO TODO EL RATO ,no tenis donde perderte

9. 3iDodger

3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Sin ambiente ni habilidad en la arquitectura, no la estudiaría.

10. Nandoff

Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    No se pueden comparar 2 carreras, andas mas perdido que la shusha! jaja, son futuros completamente diferentes xD

11. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    puta, nadie te va a dar una buena respuesta con la información que entregas xD

12. don_chuma

don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la comparación sera por arquitectura de sistemas? xD