Bueno queria poner este post para que todos juntos pongamos su granito de arena para que los que quieren iniciarse en la guitarra y matarse con rock, y para que sepan que no es dificil. Empiezo yo, no tengo mucha experiencia pero por mi experiencia seria bueno comenzar con una guitarra acustica o electro acustica, para que se formen los callitos mas rapido y tener mas fuerza para hacer los acordes y luego pasar a la guitarra electrica. Y ahora que ayude otro compadre ^^ xD Si estaba avisenme para borrar el post y a tocar mierda! ;guitarrista:
exelente consejo, No comenzar al tiro con una electrica, eso es tipico de los wnes que quieren puro tocarse las weas del guitar hero aprendiendo del guitar pro.... Siempre es preferible comenzar con Acustica. otro consejo podria ser saberse bien los tonos de la guitarra....me explico la cuerda mas gruesa es MI, en el 1 espacio es FA, en el 3 espacio es SOL, y asi con todas las cuerdas, ayuda mucho para crear canciones (al menos a mi) o pasar canciones de Electrica a acustica o vice versa ( es la raja)
En verdad yo nunca me aprendi los acorde por nombre xD, ni las escalas xD, pero pronto me las estudiare xD
despues de aprender las escalas y comenzar ahora recien con los acordes, otra cosa q tmbn es importante es saber lo minimo acerca del instrumento q teni en las manos pos wn.. coo q es el clavijero, el diapason, el puente, la caja de resonancia xD, las clavijas, las cuerdas como por ejemplo xq ocupar 0.09 o 0.08 en fin q es lo mas basico q aunq no crean existen wns secos q no kxn niun piko de la tarra saen tocarla no mas....
Por lo que tengo entendido, si me equivoco corrijanme, esq la diferencia entre la .008 y la .009 esq la 9 nose si empieza o termina con cierto grosor de cuerda dandole otro tono creo xD
Mi comentario cero aporte.. pero esta wea me recuerda a Clinica de Bateria sin Bateria xdddd Mata a tu mama, atrapa tu peZZZ, poleron con cacA y volas asi XDDDD
Notableee! xddd - Mama lo que haye en el pantalon dejelo ahi no mas, si es una bolsita de oregano:silvar: xdd
muy buena la inicitiva pero esto no va aca compa hay una seccion del foro dedicada a los musicos y los q quieren aprender a tocar algun instrumento y esta aca ahi se encuentra info sobre como tocar, sobre los mismos intrumentos, puedes presentar tu banda emergente, buscar algun inegrante q te falte o buscar una banda para tocar se todos modos se agradece