CM Punk ha sido degradado, y presume solicitud de despido?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bravo-x, 28 Nov 2009.

1. bravo-x

bravo-x Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se ha visto en las últimas semanas, CM Punk ha tenido un papel menor en Friday Night SmackDown desde que perdieron el Campeonato Mundial de Peso Pesado Undertaker en el infierno del mes pasado, en lugar ha sido colocado como Middlecard, por debajo de R-Truth artista intérprete o ejecutante, después de un meses de disputas de alto nivel.

Si bien parece que ha sido degradado, la empresa está buscando tenerlo con R-Truth, por el momento de ponerlo sobre la esperanza de que llega a nivel de estado principal del evento. Se esperá que CM Punk no tenga el mismo protagonismo este año en Wrestlemania como lo tuvó años anteriores. Esto ha llevado a que CM Punk riegue el rumor de dejar la empresa e irse a la competencia, debido a las tantas insinuaciónes sobre su apariencia de no lucír como el campeón que la empresa busca.

Esto ha llevado a que CM Punk se molesté, y confronté al personal de la WWE, y al mismo Vince McMahon, sobre dichos comentario, que le han llevado a decir: Porque si este, no es visto como el campeon que la empresa busca. Porque le dieron empuje durante los últimos dos años, para luego degradarlo, y considerár que no tiene el potencial para ser Main Event

2. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    MMM....Punk hace un muy buen trabajo como Heel,mejor que face diria yo,por esto la WWE lo quiere para subir nuevos talentos como R-Truth,lo cual no es malo,Edge estuvo mucho tiempo como ME,y,antes de lesionarse,estaba como tag de Jericho(lo cual no creo que sea degradarlo)o el mismo Jericho.....
    Tambien es cierto que la WWE busca un "prototipo" de campeon,donde Punk no encaja,pero casos copmo Jeff o Rey hacen que no siempre se cumpla esta regla.
    En la TNA los campeones son muy creibles,mas que parezcan creibles,cosa que CM Punk lo haria bien ahi tambien.....

se agradece....

3. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ojala se vaya a TNA

porque a Vince le gustan los musculines, y no cumple con el prototipo de campeon que le gusta al viejo ql... En TNA serio un gran ME ....

4. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    lastima que por no tener el "estereotipo" de campeón que le gusta al vijeo vince tenga que insinuar su renuncia. Donde queda el talento en la WWE, si lo qe se busca finalmente es la imagen y cuanto se vende??

TNA seria una gran plataforma pa'l punketo

5. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    k mal, punk se echo al hombre a sd cuando taker esta pa la zorra y jeff se iba ¬¬

6. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    q lata wn encuentro la raja a punk aunque le tienen prohibidas la mitad de ssus llaves , vince esta cagao ya que piensa q el wn no tiene la facha de campeon , tremendo luchador y como heel tiene mucho mas potencial q como face, seria una lastima q wwe lo perdiera.

7. Srta.Illys

Srta.Illys Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    noooo...que no se vaya CM punk....yo encuentro que tiene buena apariencia y sobretodo de campeon de la wwe :santo:

8. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    sabias palabras de una voz autorizada.... :santo:

9. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    off topic:
    ohhh el wn jote la cago
    off topic:

10. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

gil... me refiero a que ella es mujer... y puede opinar sobre la manera de vestir de punk... segun el gusto femenino... y si se ve bn o mal...

PD: jote... mmm prefiero cernícalo... juajuajua

11. Patriot

Patriot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wakajajajajajajaja

12. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155