Artes Marciales realidad o Mito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dune, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se podria decir ek el judo y el tai wand doo!!! como que la llevan wm !! pero resutla que es estos tiempos todos se tan metiendo a esas was .... al final se creen el cuento y puta por que saben se andan agrandando con todos wm ... siendo que de pendejjos los tenian pa la paipa wm !!

2. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso es porque actualmente el judo y el taekwondo se convirtieron en deporte, por esto mismo cualquier tipo de persona lo puede aprender y luego puede dedicarse a hacer mal uso de las tecnicas aprendidas, generalmente en las AM te enseñan el autocontrol pero en los deportes solo te enseñan a tirar patadas y combos.

3. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    matón detected?... es tae kwon do ¬¬

4. rafael.24

rafael.24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ignorante como siempre en todo tipo de temas,

5. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Esta es la razón por la que no les creo a estas chácharas, se supone que eres experto en artes marciales pero no te veo ninguna capacidad superior de autocontrol, ni equilibrio espiritual, tu karma está pa la goma, tu ki no salva a nadie...
    ¿realmente trabajan la mente y el espíritu?

6. rafael.24

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ningun deporte de contacto te servira para defenderte de forma efectiva, claro que es mejor que no saber nada.
    Lo que debes buscar son artes marciales, que de verdad sean artes marciales, cuando dices que: "el sensei que es atacado y que con un movimiento de su mano manda a volar al alumno unos 4 metros( alumno que claramente se lanza" talvez te refieres al AIKIDO, u otra parecida, lo que sucede es que en las demostraciones y en el entrenamiento no se pueden realizar las tecnicas de forma 100% real ya que si lo hicieras matarias, luxarias, quebrarias, dejarias invalido a tu compañero de practicas por lo tanto debe haber una colaboracion entre tori y uke (el que realiza y recibe la accion) se que muchas veces se ve falso, pero no queda otra opcion si no queremos matar a nuestro compañero jaja, asi son de efectivas las AM, (algunos maestros si muestran tonterias hago la aclaracion) para que diferencies un AM del deporte de contacto te sugiero que veas para que son las tecnicas que te enseñan ej: si son para matar, luxar, quebrar, puntos debiles, (los mas estudiados son como unos 80, aunque hay muchisimos) etc, que no practiquen con protecciones ni kimonos, ni a pie desnudo, que si se practique con ropa de calle o la QUE usas siempre, ya que tendras que defenderte usando esa ropa, que si se te entrene contra ataque multiple, con y sin armas de fuego y blancas.
    te aconsejo la lectura de libros sobre el tema, son muy buenos y de videos tambien.
    Nombres de AM lamentablemente no te puedo dar ya que ha habido una contaminacion generalizada y antojadiza de ponerle nombres de AM a la vertiente deportiva de los mismos ej:
    se le ha puesto jiu jitsu a un deporte de contacto que no es mas que judo, el judo se llama asi porque jigoro kano lo diferencio del jiu jitsu, el judo es la vertiente deportiva del jiu jitsu, hoy no se les puede diferenciar por el nombre ya que los ignorantes le pusieron jiu jitsu a todo aunque fuera un deporte de contacto.
    Lo mismo sucede con el karate el AM se llama karate y el deporte de contacto se llama karaTE DO, etc.
    Pero todas las AM tienen sus vertientes deportivas, busca las AM, no lAas deportivas, aunque ya no se puedan diferenciar por el nombre.

7. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Conoces el Boxeo?, Vale Tudo?, por que en estos temas todos quieren tener la razón pero argumentan puras weas.

8. rafael.24

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay muchas tecnicas contra armas de fuego y blancas te sorprenderias lo facil que es contraatacarlas, incluso hacer que el oponente se mate a si mismo

9. Petesito

Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo..pegale una patada bien puesta en los testiculos..

10. Daur Daurik

Daur Daurik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    yo creo que el aikido y ninjutsu, serian muy útiles para defenderte en la calle, en especial el aikido, pero no se que tal las enseñaran aquí

11. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pa mi que con suerte varios de los que opinan aquí hicieron educación fisica en el cole y pare de contar XD

12. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    El Sambo no lo conozco, pero krav maga y ninjitsu son artes marciales bestiales y asesinas, ambas tienen mas o menos la misma metodologia bajarte lo mas rapido a tu oponente e imposibilitarlo para seguir peleando lo mas rapido posible, ambas te enseñan como puedes defenderte teniendo un cuchillo en el cuello o contra mas de 2 oponentes, ademas que ninguna te enseña compasion al romper alguna extencion del cuerpo del oponente.
    No te puedo decir cual de las 2 son mejores, pero si te puedo decir que ambas sobresalen demasiado de entre las otras, personalmente prefiero el Ninjitsu pero por algo personal.
    cualquier cosa no practiques Taekwondo lo unico que lograras son Pompis envidiables y conseguir una egolatria hacia tu arte marcial, recuerda Siempre Humilde Joven Saltamontes::cortado::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas