Asi es Chicos y Chicas, continuando con las preguntas de la vida, se hace presente en YO TE INVICO LA ENTREVISTA .:ARTH|NIHILUS:. Buenas tardes señor, ya era hora que le tocara, esperemos que no se haya llenado de telarañas por tanto esperar =) Vamos de lleno con las preguntas =) Cual es su edad? Cual es su verdaro nombre? CUando llegaste al portal? Que fue loq ue mas te gusto? Quienes conforman tu familia? Recordemos que debes poner una foto tuya pra que el portal te conosca =) Y se me ha hehco muy grato seguir contando los auspicios de: Una variedad exentrica de cigarrillos Con el veterano de infanteria POLLIN y la TOTTY olivari del portal. Con el portaliano mas buena onda de todo el foro osea YO xD Grupo de observadores, el imitado pero jamas igualado Donde el confort nunca falta =)
mmm tengo 18 toy de cumple en octubre mi verdadero nombre es : stefano gabriel cancino ferrari mm lok mas me gusto fue es asecto del foro i los subforos muy variados i claro los banners i la comunidad en si mm bno mi familia la conforman yo mis tres ermanos i (mayores) mis viejos y seria xP llegue al portal porque queria bajar un juego jajaj xD i bueno aora me paso cada dia su orita
wena wena... juegas pump it up? donde juegas?? cual es la piu que mas te gusta?? la cancion mas dificil que pasas¿?? de donde eres?? eso...
mm mnoc no me gusta el futbol xD EL ultimo partido k vi fue el de peru xile ase como dos mese pa ver como asian kagar a los peruanos pero escuxe k chile va con holanda el meircoles :S i olada no es bno si tuviera k escoxer un ekipo seria el colo por fue le primero i es del pueblo pero el antiguo xk el nuevo como la mierda puros alcolicos
si po xoro master free i nightmaree juego aka en ocnce donde vivo cerca de mi coelgio ai una nx 2 lak mas me gusta io caxo k es la zero pase bnos momentos cn ella la mas dificil seria witch doctor en nightmare con b soy de conce
mm ninguna no vengo a jotear como la mayoria xD mm me gustan las tortugas cualkiera son mis favoritas la pump it up es mi favorita xk es divertida se conoce gente i es un buen deporte
kien es el :/ yap preguntas. Comida Favorita? Comida k detestas? fumas? k es lo k mas te atrae de una mujer ( ambos aspectos)? a kien conciderarias de amigo dentro del portal y xke? k portaliano (a) te cae mal y xke? te puedo hacer mas preguntas? no te enojas? yap eso numas saludos
favorita seria el sushi pero cuando yo l oago odio el cochayuyo en cualkier preparacion no fume i nunca lo e echo en una mujer me gusta el pelo me encanta el kastaño i k sea bien alegre como mi novia ^^ amigos del portal mm noc kon los k ablo mas noma xk mas de alguna kosa tenemos en komun i noc xD DEL PORTAL nadiem e cae mal nisikera en la vida real me cae mal alguioen pregunta mas si kieres no me enojo