[articulo] Acerca del metalero de hoy...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 12 Nov 2011.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo creo que el ser metalero es solo un concepto y segun mi opinión va más en la actitud y en tener una opinión con argumentos acerca del metal y sus derivados, no del wn que tiene 100 vinilos o mucha música en el computador. A mi por ejemplo en deep purple en viña habia 2 thrashers qls escuchando nose q mierda sería pero era puro ruido y se las daban de bknes...me apesta los que alumbran que son metaleros y te dan 100 argumentos y ninguno de esos argumentos es verdadero. Insisto el metal es música, yo tengo un par de discos de algunas bandas y los escucho de vez en cuando y uno que otro cassete que escuchaba cuando pendejo, pero solo eso..

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    ñknmnm_trsg-ñlyjfyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyjhgflacdlvmñmvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Chucha sorry, me habia quedado dormido leyendo tu articulo amiguito Kurjak jajajajaa...la verdad solo sonrei con esa wea que te ven como "un panda con desnutrición" jajajajaja, pero lo demas me dio sueño, naaaaaa me rei harto y disfrute leyendo la weaita pero pienso que te fijas en puras weas de como se viste, del pelo de los demas, del que piensa esto o que piensa esta wea, no se amiguito teñido pero eso de "metalero de hoy" solo tu te fijas en esas weas sin importancia como "short hair", "posser", "hipster" (esta wea no tengo idea que significa), en ocasiones criticas a los old school y te podrias burlar de ellos, pero personalmente solo me rio del que dice la otra gente de los decrepitos que llevamos escuchando esta wea de musica, es verdad lo que indicas del que algunos amamos esta mierda y otros solo lo ven como simple musica, pero como dije anteriormente me importa una raja si hay mas fanaticos ahora que antes, o que los wns de ahora se creen mas nazis de Pc que antes, o que saben mas de Metal por internet, en conclusiones amiguito teñido....metete tu articulo por el * y aprovecha de chuparlo sin cesar si te sobra tiempo...

3. Haine

Haine Invitado

wuajkasjkjkasjkjkasjkjkasjkjkasjksa este viejo cada dia mas csmm :lol:

4. undertaker 3.0

undertaker 3.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    el metal es para disfrutarlo! genial si un wn que lo escucha , investiga y obtiene mas conocimiento de las bandas , sus caracteristicas y fundamentos que creo que es lo principal para ser bien formado dentro del genero ... pero no andar quebrandose como el weon bkn

5. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Me entretuve leyendo este artículo y hasta reirme con ciertas partes como las 10 reglas del metal y toda la ironía en este y tu visión...volviendo al articulo que es el tema, ahora está todo al alcanze de tan solo unos clics y como las bandas han aprovechado Internet para promocionarse con sus sitios webs hasta en redes sociales como facebook, twitter, myspace, reverbnation etc, lo cual personalmente no lo encuentro malo si sabes como usarlo ahi puedes sacar el máximo provecho y de como la gente ahora es menos tajante a los géneros musicales, que tan solo no se queda con uno, sino que va escuchando y aceptando otros que son ajenos en todo sentido.

Personalmente no voy a rebajarme a pendejadas de quien es poser, el mas true from hell, etc simplemente soy yo y los demás me importan una mierda, total si ellos quedan en ridículo frente a otros no me va a perjudicar en nada. Y lo que no me gusta y jamás haré es alardear con los discos que tengo siendo que estos los adquieros para escucharlos y no andar quebrandome de que los tengo, es una de las peores pendejadas que podría hacer. Y personalmente no voy a cerrarme en solo amistades que escuchen lo mismo que yo, tengo amigos que escuchan otros géneros que personalmente me desagradan pero no por eso me haré malasangre, simplemente la cagué con esa actitud cuando era un pendejo de mierda jajaja.

Compadre, no te hiervas la cabeza por apariencias y términos rídiculos que salen ahora, no vale la pena fijarse en tales.

Buen tema Kurjak, Saludos.

6. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Oye Kurjak, aprende del Gin..."Compadre, no te hiervas la cabeza por apariencias y términos rídiculos que salen ahora, no vale la pena fijarse en tales"...eeehhh, cachaste ????, pensaba que el gin era weon pero con esto cache que era menos weon no mas...

7. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Olvidé mencionar otra wea: Que la wea que me carga de las tocatas es que si es una thrash para dar como ejemplo), todos vayan con poleras de bandas que sean de esta onda siendo que el fin es ir a disfrutar la wea y no a ver quien se ve mas thrasher o no....

viejo qlo te gusta webearme jajajaja

8. Chernobog

Chernobog Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me detuve a leer los primeros comentarios y sólo me provocan repudio y lástima. Hay gente que ven en esto sólo música y nada más. Ser Metalero es una actitud ante la vida, que va más allá del carrete de fin de semana. El Metal NO es tomar cerveza y pasarlo bien. Es ser consecuente y contestatario frente a los dogmas de esta cerda sociedad. Pero claro, no es la única arista, hay muchas más. Pero indudablemente el Metal es un puente, para generar muchos sentimientos. Apoyamos lo que nos gusta comprando material; ya sea Cds, tapes, zines, vinilos, asistiendo a recitales pagando su entrada completa. Valorando y reconociendo el esfuerzo, la honestidad la dedidcación de cada una de las bandas. Y no bajando como deseperado mp3 como fanáticos adictos al internerd. MADUREN DE UNA VEZ TROPA DE GILES FRACASADOS.

9. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué pasos hay que seguir para ser "metalero"?

10. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34

¿Actitud de vida?, y para tener una actitud de vida desafiante ante las injusticias y los dogmas y creencias estúpidas hay que ser metalero? mal... me parece mas un discurso chacal de endless hate de alguien que se cree superior... si alguien no es capaz de pensar críticamente por si solo como persona no siendo metalero, es una mierda de persona, al igual que el metalero que por ser metalero piensa de tal manera, tu intelecto va primero, tu espiritualidad también, primero que cualquier tendencia de música popular lava cerebros, para darse cuenta que tu entorno esta mal no hace falta nada más que pensar, yo con o sin el metal tendría exactamente la misma percepción de la vida que tengo hoy, porque representa una significancia mucho mas profunda, cualquiera escucha metal, cualquier persona con ingresos económicos puede comprar discos, pero no puedo decir lo mismo en cuanto a intelecto y percepción de las cosas, parece que los que necesitan madurar son otros.

11. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Epic win.