[articulo] Acerca del metalero de hoy...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 12 Nov 2011.

1. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wn preocupado por lo demas.

2. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    que weon mas true weon
    eres exactamente el prototipo ridiculo que tiene la gente del metalero :XD:

3. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Que son weones.... más que esos que tratan de dárselas de intelectuales o trues.... parece que ni cacharon...

chúpenla.... como dice el buko... sin cesar.

4. claudio643

claudio643 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja hablas de weones que pasan todo el dia pegados al pc .. que no mueven el culo de su sillita .. y loco tú teni más de 6500 mensajes en esta wea, y te uniste este año al foro jajaja
    Pasai el día entero comentando weas aquí y creando temas como éste, dedicate a escuchar la música que te gusta nomas y no critiques al resto. Igual no puedo negar que tienes razón en algunos puntos y respeto tu punto de vista.
    Esa es mi opinión, en la mejor buena onda.

5. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los únicos que al parecer "cacharon" el articulo fueron tu y el kurjak. O me equivoco? Por lo que he leído na más haha.

6. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Asi parece, no se porque le dolio tanto el potito.

7. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    me parece amigo que ud esta gastando tiempo fijandose en puras weas

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No creo que sea asi he leido respuestas bastantes inteligentes. Muchos dicen concordar con los puntos expresados y otras k solo notaron la ironia de apariencia como en tu caso, por algo estas fijandote en ello, porque en el fondo eres tu el k se siente tocado con ello; yo solo me rio como caen en el juego. Hay uno aca k incluso es amigo mio y valora como escribo (y no se mete mucho al foro esperando encontrar amigos donde no los hay) antes de hacerte el ironico piensa en lo k lees; solo te falta ponerte un avatar con algo de gas sarin o algo asi para k haga juego. Es increible como a veces te desdices cuando te contestan a un hueveo, pero yo seguire siendo el mismo wn fiel a como escribo y que siempre he sido un tipo directo y k sabe de musica; duela a kien le duela y como sabes nunca huyo ante un webeo...y los cuanto dolor dejalo para otros...k esa wea ya esta funada:lol:

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajaa los weones pesados con la apariencia del loco :lol:...puta wn cayendo en lo mismo k criticas ¿que mierda tienen k ver los post mas vida menos vida de lo k tu puedes gastar jugando call of duty? ...cada kien es libre...ironicamente :lol: fijandote en la apariencia y no en el fondo k keri k te diga. simplon tu post. cada wn hace o escribe lo k kiere y si concuerdas en algunos puntos es porque no encontraste malo lo k decia. De eso se trataba no si un wn tiene pelo corto y pq escucha metal :risas: lo mas aweonado es pensar k esa era la idea es cuando es retratar a muchos especimenes k van por el mundo del metal...el ultimo parrafo era el k importaba en mi opinion; no del resto...Si se sienten identificados con lo superficial es porque algo malo hay en la cabeza de cada uno de no ver un simple texto como algo para reflexionar y discutir.

10. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ironía en donde? Lo puse por lo que dicen, y ya lo del hueveo ya se armó. Aparte, solo encuentro hueón algunos términos superficiales, pero eso no significa que me identifiquen de realmente como soy.

11. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es cierto eso de que ahora el metalero no es el wn cavernícola que da miedo xd en mi caso a veces ando con polerones de maiden y cuando cuento que no fumo, no tomo y menos carreteo no me creen xd no creo que para ser metalero haya que apegarse al estereotipo. Me gusta el metal porque por lo que se de musica, es lo mas perfecto que he escuchado. Rara vez uso poleras metaleras, tengo el pelo corto, me afeito todos los dias porque me carga la barba... pero no escucho otra musica que no sea metal, y no porque no este dentro del genero, me importa un pico si la wea se llama punk, cumbia, metal... yo solo escucho la musica que me gusta y hasta ahora toda esa musica ha sido exclusivamente metal, pero si aparece un grupo que me guste y pertenece a otro genero bienvenida sea. Aunque igual el ultimo tiempo me he estado convirtiendo mas en metalero en cuanto a la forma de vestir que antes no me gustaba y pretendo dejarme el pelo largo xd

12. Chernobog

Chernobog Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0