Obviamente no, pero es un complemento ideal. Las creencias que sigo yo, se complementan perfectamente, más aún en el género Black Metal, para mi forman un todo único e indisoluble. Lo demás no lo discuto, el intelecto y la espiritualidad es un sendero que debe seguir cada uno. Aunque a muchos les importa una mierda.
Demás que sí, jajaja, todo el rato equis de, equis de, equis de, equis de ... Diría que los prototipos ridículos son otros, aquellos que no apoyan esto con convicción y honestidad. Pero claro, me estoy engrupiendo yo solo nomás. Siga taquillando por la vida. Oveja.
y siguen las divisiones aqui? pff que uno es este que otro es otro pff cada uno con su vision objetiva sobre el tema y listo ...
Buen pensamiento. Pero al final te caíste, al igual que esto que he venido notando, el de como ven las hueás los demás, o como las toman, no debería ser de la importancia propia, eso se deja para la gente que le gusta y vive del cahuín, y obvio de como son las demás personas, cosa que para un adulto, creo yo, no debería importar. ------------ Pero bueno, ahora la huea es criterio de uno, cada quién sabe lo que dice o piensa (que hueá más obvia). Saludos nenes mtd. Viejo chupalo sin cesar.
Esos mismos terminos weones estan en otros sitios k visitamos last por ej...asi como hipster me acuerdo la primera vez k lo escuche creo k fue a ti, pero no me fijo en eso ni preocupa usarlos para webear un rato ya k algunos se les calienta la cabeza con estos temas aparentemente sin sentido. Al final solo describen como ven el metal en general. comparto el planteamiento anterior es cosa de cada quien en el fondo, pero el falso metal y los posers "deben morir" como decian algunos k ya no estan...Aunke algunos digan el rebaño bala ante la menor presencia de un aullido .
que basico e improvisado tu argumento men, pero no me arrugare para contestarte, Bathory te dijo lo suficiebte y necesario
en resumidas cuentas los pendex de hoy son los que lamentablemente corrompieron el metal xk son esos mismos gueones a los que se les ocurrio combinar mierda kon metal y crear kaka como el dethcore y esa pila de fecalomas que lamentablemente a corrompido la escena metalera mundial un buen consejo para los pendex= escucha,lee lirica, interiorisate,pregunta y despues autodenominate metalero
Yo opino que los metaleros (no todos pero la gran mayoria) andan dia a dia compitiendo con los colegas metaleros en quien escucha mejor música o quien es mas malulo...
Mira si es por una especie de afición que te hace sentir bien espiritualmente esta bien, yo conozco desde Satanistas practicantes, Luciferistas Ortodoxos, Hermetistas,Hitleristas Esotericos etc que NO escuchan metal, visten ropa oscura y todo eso si, pero no les gusta mucho la idea del BM y escuchan desde Música clasica,barroca,Ambient, etc... a lo que voy es que el pensamiento no puede estar limitado a un estilo músical contemporaneo, si no que el pensamiento no tiene limites, y por lo tanto no necesita de complementos externos inventados por mortales igual y peores que tú misma persona, no se si me logras comprender, a mi me encanta el BM pero no es ni sera la razón de mi manera de actuar y pensar a pesar de que coinciden en muchos aspectos y adopto los que mas me complazcan el alma y lo que no los desecho, lo que te cagá la mente es la uniformidad ligada a la música, creo que eso es un error, al igual que fijarse en que hacen los demas, al menos que seas un filántropo, deberia importarte bien poco lo que hacen los demas, a mi no me importa nada... por eso nisiquiera emito comentarios ni juicios sobre personas ajenas a mi circulo, porque no me interesan.
Lei de nuevo el articulo antropologico sociológico del shuper metalero Black Metal anti-todo del amigo teñido para cachar si le encontraba algo realmente bueno y me interesaba el articulo, y nuevamente no encontre nada jajajajaa pero si encontre una frase bien weona... Para que hablar del metalero sudamericano como un ente cuatico k una vez cache en valpo k en una volada de copete k decía soy metalero mientras decía escuchar Violeta Parra tambien violeta parra jajajajajajjajaaaajjajaja o sea, si no escuchas Black Metal con ideologias Neo-fascistas y toda esa mierda que esta de moda en este momento, lamentablemete no eres un shuper metalero weon jajajajjaa ]"¡¡¡ Pero como un metalero puede escuchar a Violeta Parra ¡¡¡...pero por favor como se te ocurre escuchar algo tan izquierdista, populacho y comunacho como la Violeta, si el NSBM es el que le lleva, el Metal es de derecha" jajajjajajajajajaja, en fin...ahora se viene el llanto satanico black metal del parcito a las 3...2...1 aaahhh, y se me olvidaba Baneen al Baptized por favor, gracias...
Puta viejito.... tu weá no da ni para responderte, así que me limitaré a solo decir: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ