[Noticias] ¿Morbosidad en Chile? Harm, Auroch y Empty (Black/death news only!)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 10 Dic 2013.

1. Draugen

Draugen Moderador
    186/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Y bueno para variar y no siempre estar con las mismas bandas. Subire algunas noticias de bandas y sus releases. Solo bandas!

Auroch lanza nuevo EP

Los canadienses que tocan un putrido y demencial Blackened Death Metal estan realizando un nuevo EP que sera lanzado como sucesor de su split llamado In Extolation of Death. Los canadienses han dicho lo siguiente sobre su nuevo EP.

" Hemos aprobado el master de nuestro vinilo que sera el EP 'Seven Veils'; el cual se trata de una produccion corta que saldra bajo el alero de Graceless Recordings, y por lo pronto se lanzado un video lyrics como adelanto de nuestro adultero death metal"

El video de Auroch es el sig:

Los funebres EMPTY firman con OSMOSE

La banda de negativo y funerario Black Metal
    EMPTY anuncia que ha firmado un contrato discográfico con el legendario sello Osmose Productions para la salida del cuarto disco de estudio titulado "Etica Profana Negativa". Este disco fue grabado durante el solsticio de verano en los Moontower Studios de Javi Felez con la colaboración de "Naemoth" de DANTALION en la bateria.

Los textos de este trabajo se basan en la negación de la vida y sin dudas se trata de su trabajo más lúgubre hasta la fecha.

El arte de tapa de este trabajo fue obra del monje negro Kir, Jerónimo Costas de DANTALION ([email protected])

Para mayor información, visiten la página de facebook de la banda.

o tasa su teaser.

Harm reune nuevos musicos

Los death metaleros alemanes de HARM han anunciado la adición de un nuevo guitarrista y un nuevo bajista a sus filas. Luego de la salida del guitarrista Stefan y el bajista Fabian, quienes se alejaran por motivos personales, la banda dispuso la entrada del bajista Alejandro y del guitarrista Molochto. Esta nueva alineación está hambrienta y desparramará la negra plaga por todo el globo terráqueo.

Hace poco la banda editó su debut full length titulado "Cadaver Christi" a traves de FDA Rekotz. El álbum entrega una sobredosis de ponzoñoso y old-school Death Metal. Durante varios momentos en el disco se escuchan influencias de ASPHYX, PUNGENT STENCH, AUTOPSY y NIHILIST. El arte de tapa fue realizado por Juanjo Castellano y pueden pedirlo en la página de FDA Rekotz.

¿Morbosidad en Chile?

Bueno a traves de Facebook me entere de la posibilidad que los "gringos" con olor a tequila del infierno vengan a empalar cristianos a esta tierra y dejar la media blasfemia. Fechas, localidades a confirmar. Dejo el facebook para que se vayaan haciendo la idea.

https://www.facebook.com/MORBOSIDADOFFICIALPAGE

Bueno, eso seria cabrones

:diablo:

#1 Draugen, 10 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas las noticias sobre bandas Death Y Black nada meloso, sino puras bestias malignas y buenas con estos grupos afilare más mi oído, gracias por los vídeos son un aliciente para seguir escuchando estos grupos.
    Bueno el vídeo de los Alemanes de Harm con imágenes de la caratula y tocando en vivo! .
    Buenas influencias los anteceden a estos tipos ah muy buen teaser de los Black de Empty y que demencial suena Auroch esta la zorra!.

Morbosidad preparen la horqueta :lol: para matar flaites en Chile ( si es que vienen).

3. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    No cachaba "Empty", bastante interesante su trabajo, le pondré oreja. Muy buenas news compa

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.903
    Estas son noticias.........gracias !

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Ojala que se concrete lo de Morbosidad hasta ahora esta en la posiblidad de gira sudamericana y hay flyer, pero bueh varias veces ha sucedido k se han anunciado bandas hasta con fechas y no pasa nada. Me gusto lo de Empty, Auroch dos bandas cagads de la cabeza y con buen death y black respectivamente. Harm es bueno, pero no es de mi gusto :diablo:

6. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Estas si son noticias.
    Que metallica y sus trajes polares y concursos arreglados?

Weón, ojalá vinieran esos csm de Morbosidad.... igual yo cacho que iría poca gente... y unos lumbre por ahí :lol:

No conocía Auroch, pero con ese video me tincó a ver si alguien después sube algo más de ellos... :weena:
    Buena Empty, sonido frio y moribundo >_<

Y buena por Harm, se cachan las influecias de lujo :D

Gracias por las noticias amor ^^

7. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    La unica huea pasable es Harm. Muy malulas las news del mod.

8. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Me gustaron las noticias no conozco algunos grupos como Auroch por ejemplo a ver si averiguo algo de ellos.

Empty me gusto lo que mostraron esos blackers los voy a buscar.

Vale por las news están diferentes compa!. :diablo:

9. Nasty_ritual

Nasty_ritual Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de Morbosidad no lo pondria como noticia, ya que todavia no se confirma ni una huea. Hay un flyer todo cagón y un facebook de un lunatico diciendo que vienen. Hasta que no vea la confirmacion del cartel para Chile. Solo he escuchado a Auroch, el resto paja.

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Por eso esta el signo de interrogacion. Es una posiblidad y si hay flyer hay "conversaciones" aparentemente todo esta en veremos. Si es asi seria primicia :cafe:.