Carabinero “karateca” de San Antonio es furor en redes sociales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por K4NIB4LS, 16 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538
    El funcionario policial se hizo conocido por reducir a un delincuente aplicándole una llave de judo en una detención ciudadana ocurrida el pasado 2 de febrero.

    [​IMG]

    Un éxito en redes sociales ha cosechado el cabo segundo de Carabineros Ricardo Cabrera, luego de que en internet circulará un video donde mostraba al funcionario aplicando una llave de judo a un delincuente en una detención ciudadana registrada el pasado 2 de febrero en San Antonio.


    Según aseguró el policía en una entrevista a La Cuarta, desde esa fecha mucha gente le han saludado y pedido fotos en la calle, siendo bautizado por el medio popular como el “Karateca Verde”.


    Según expuso Ricardo, “las personas me reconocen. Me felicitan y me dicen que ahora deben tener cuidado conmigo”.


    “Recuerdo que intentó zafarse y tuve que aplicar la técnica que uno aprende en la escuela de formación, que se llama táctica de reducción, para tirarlo al suelo”, sostuvo el carabinero al recordar ese momento.


    El funcionario policial manifestó que desde niño aplicaba esa “técnica” cuando jugaba con sus amigos, perfeccionándola ya de adulto con el objetivo de atrapar delincuentes.


    “Cuando niño uno igual tiene su grupo de amigos que jugaba a las peleas. Con mi hermano, que también es Carabinero, luchábamos juntos”, señaló.

    [video=youtube_share;lGW-9j_a_CU]http://youtu.be/lGW-9j_a_CU[/video]

    FUENTE:http://www.soychile.cl/San-Antonio/...sociales.aspx?utm_source=facebook&utm_medium=[camila]&utm_campaign=Fanpage
     
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    no entendí ni wea del video ajajaja ahora si el tetón flayte es un ladrón... felicito al paco!!!
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Bien me parece, es la única manera de reducir a estas lacras sin que las viejas culiás de turno (salvo acá la señora del ballena) se metan a defender a la inocente paloma.

    Insisto en que a los pacos deberían permitirles utilizar otro tipo de armas como descargas eléctricas o permiso para usar golpes y por qué no, sus armas de fuego, ante weones que se resisten a detenciones.-
     
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    puta que seria lindo que dejaran a carabineros usar electroshock XD para mover a esa guatona culia
     
  5. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Que desagradable es escuchar a estos flaites qlos hablar wn.
    Bien por el paco, ojala se lo hubiese pitia al chancho qlo.
     
  6. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    ajjajajajjaajajjaj video culiao rancio jajajajaja
     
  7. Nico-Millonario

    Nico-Millonario Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    136
    Lo único que le entendí, fue "Mi hijo"
     
  8. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    que lata que siempre metan al cabro chico a que mire, en vez de llevárselo lejos... solo lo usan para dar pena. :(
     
  9. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Siempre es hermoso ver como masacran a un delincuente malparido. Gracias por el video
     
  10. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    solo queda aplaudir.......
     
  11. el_chibaku

    el_chibaku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es pa tanto tampoco si lo tomo del cuello y lo tiro al suelo, que noticia mas sensacionalista , donde están los que escribían contra los peruanos se les extraña mucho
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas