Metallica anuncia su propio festival: ''Orion Music + More'' Las celebraciones por el treinta aniversario de Metallica continúan. En esta ocasión la poderosa agrupación de heavy metal ha confirmado que invitará a 22 bandas de distintos estilos musicales para integrar el cartel del Orion Music + More, el propio festival del grupo que se realizará los días 23 y 24 de junio en Atlantic City, EE.UU. El cuarteto hizo hoy el anuncio mediante streaming y habló sobre el festival que encabezará y que los tendrá sobre el escenario durante dos noches. Así, agrupaciones tan distintas como Arctic Monkeys y Avenged Sevenfold, entre otras, alternarán en un mismo escenario, dando vida a este nuevo emprendimiento del grupo de James Hetfield y Lars Ulrich. Mas información en http://www.orionmusicandmore.com ___________________________________________________ __________________ MOONSPELL revela portada de Alpha Noir MOONSPELL, la reconocida banda portuguesa, dio a conocer la portada de lo que será su próximo disco, Alpha Noir, que será lanzado el 27 de Abril a través de su nuevo sello, Napalm Records. El disco, que fue producido y mezclado por Tue Madsen, vendrá en una versión de lujo y otra edición especial en digipack. Algunas de las canciones que estarán incluidas en Alpha Noir son: la infecciosa Versus, el himno de lobos Lockanthrope, el tema en portugués Em Nome Do Medo (In The Name Of Fear), el final épico con Grandstand y la canción que le da nombre al disco, según lo comentado por la banda. Quien diseñó la portada fue Seth Siro Anton, artista griego que colaboró con la banda para Night Eternal. Una banda de verdad tiene un glorioso pasado, un sólido presente y un brillante future, afirmó Fernando Ribeiro, frontman de MOONSPELL. __________________________________________________ ___________________ Título del nuevo CD de MARDUK Serpent Sermon es el nombre que MARDUK escogió para su doceavo disco que debería ser lanzado a finales de nuestro Otoño, a través del sello propio de los suecos Blooddawn Productions, casa discográfica que acaba de firmar una alianza con Century Media Records. La banda sueca se encuentra poniéndole los últimos detalles a la placa sucesora de Wormwood, que vendió 650 copias en Estados Unidos en la primera semana desde su lanzamiento. Recordemos que en Mayo del año pasado MARDUK lanzó el EP Iron Down, disco que contiene canciones que -según las declaraciones de la banda sueca- difieren del concepto de este larga duración, por lo que esas canciones no estarán incluidas en Serpent Sermon. __________________________________________________ ___________________ Bajista de DISTURBED entra a ADRENALINE MOB Nada menos que John Moyer de DISTURBED es el nuevo bajista de ADRENALINE MOB, el proyecto del baterista Mike Portnoy (ex DREAM THEATER), el vocalista Russell Allen (SYMPHONY X) y Mike Orlando (SONIC STOMP) en la guitarra. Moyer hará su debut con ADRENALINE MOB el 12 de Marzo en el Hiro Ballroom de Nueva York. Mike Portnoy me llamó sobre las audiciones para su nueva banda ADRENALINE MOB. Él había escuchado rumores de que yo estaba buscando algo para mantenerme ocupado mientras DISTURBED está detenido. Luego de improvisar con Russ, Mike Orlando y Portnoy, la química como músicos era innegable. Estoy muy emocionado de unirme a La Familia y no puedo esperar para salir de gira con estos chicos y ver ¡qué tipo de caos musical podemos crear!, declaró John sobre su ingreso a la banda. Omerta, el álbum debut de ADRENALINE MOB, saldrá el 19 de Marzo en Europa a través de Century Media Records, mientras que en EE.UU. hará su debut el 13 del mismo mes a través de Elm City Music en conjunto con EMI Label Services. El disco cuenta con 11 canciones que fueron producidas por la mismísima banda y mezcladas por Jay Ruston, quien trabajó en Worship Music de ANTHRAX y Balls Out de STEEL PANTHER. Además incluye Come Undone, un cover al clásico de DURAN DURAN donde está de invitado la vocalista Lzzy Hale de HALESTORM El tracklist de "Omertá" es el siguiente: 01. Undaunted 02. Psychosane 03. Indifferent 04. All on the Line 05. Hit the Wall 06. Feelin' Me 07. Come Undone (feat. Lzzy Hale) 08. Believe Me 09. Down to the Floor 10. Angel Sky 11. Freight Train Recordemos que el guitarrista Rich Ward (STUCK MOJO, FOZZY) y el bajista Paul DiLeo (FOZZY) anunciaron -a principios de Enero- su abandono de ADRENALINE MOB, debido a conflictos de agenda con sus otros proyectos.
la 1º ni la lei wn ajajajjaja respecto a la 2º , BIEN CTM jajajajajaja con marduk tengo mi respeto pero no es una banda que me sorprenda a cagarsh y lo de Disturbed... WENA!!! ese loco siempre tuvo una tecnica que me agradaba en los discos de la banda, nunca me decepcionaron en ningun album, ojala le vaya bien con el batero prodigioso ese