Muy buen tema Fran, super entretenido de leer y bien detallado. Ya hace un par de semana me uní a una banda relativamente nueva de aquí de conce, me gustan sus temas y todos eso (si no no estaría metido) pero personalmente seria un gran agrado para mi poder hacer mi propia música, porque no lo hago? bueno por la sencilla razón de que aquí los instrumentos cuestan buenas lukas. Creo que no habría nada mas grato para mi en esta vida que tener un espacio con instrumentos para mi solo y dejarme llevar por los sentimientos para plasmarlos en música. Después de 13 horas de pega no craneo mucho así que quedo debiendo alguna banda. Edito:
Yo mismo he pensado en hacer un proyecto, grabar pistas, pero tengo mi guitarra de palo no mas LOL. Por suerte ahora hay varios programas que emulan los instrumentos incluso el one band man que puedes sacarle el jugo, pero el resultado queda en low fi en algunos casos. Si queres hacer un demo como LLN puede que funque
, pero lo mejor es comprarse los instrumentos y armarte de poco que aca en Chile es caro. Por eso esto en Sudamerica casi no se ve.
Última edición por un moderador: