[ Articulo] One Man Band: Uno solo detrás de luces y sombras.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen tema Fran, super entretenido de leer y bien detallado. Ya hace un par de semana me uní a una banda relativamente nueva de aquí de conce, me gustan sus temas y todos eso (si no no estaría metido) pero personalmente seria un gran agrado para mi poder hacer mi propia música, porque no lo hago? bueno por la sencilla razón de que aquí los instrumentos cuestan buenas lukas. Creo que no habría nada mas grato para mi en esta vida que tener un espacio con instrumentos para mi solo y dejarme llevar por los sentimientos para plasmarlos en música. Después de 13 horas de pega no craneo mucho así que quedo debiendo alguna banda. Edito:

Yo mismo he pensado en hacer un proyecto, grabar pistas, pero tengo mi guitarra de palo no mas LOL. Por suerte ahora hay varios programas que emulan los instrumentos incluso el one band man que puedes sacarle el jugo, pero el resultado queda en low fi en algunos casos. Si queres hacer un demo como LLN puede que funque :awesome:, pero lo mejor es comprarse los instrumentos y armarte de poco que aca en Chile es caro. Por eso esto en Sudamerica casi no se ve.

Última edición por un moderador:
Bueno hay hasta las estrellas del rock y el metal que están metidos en este cuento uno d los grandes artistas creacionista del arte dramático en tierras inglesas fue y es Arthur Brown si, por que su histrionismo en escena y parafernalico maquillaje del cual más tarde se inspiraran los legendarios Kiss y El Gran Alice Cooper es a su vez la base del corpse paint del black metal primitivo y actual.
Pero vamos al tema esta completo el articulo con ejemplos más que acertados de lo que es y son algunos genios creativos que ha decidido tirarse con todo el arsenal a la parrilla, o sea digamos son los que le ponen todo el ñeque al asunto.
Eso me agrada por lo mismo Brown como solista es un gran referente.

Otro genio es Alice Cooper creador de su propia música con una mística weon que en los setentas arrollaba viejas y abuelos con su perfomance, todavía arriba de la pelota demostrando que tiene pasta para rato.

Estos dos capos unos referentes del shock rock, el horror show que claro se hacían acompañar por músicos y todo estos en los años setentas.

También referentes obviamente para el heavy metal.

Bueno últimamente encontre algo de un país de bosques y lobos feroces que si no fuera por los lobos seria nuestro querido sur.

este es un loko de un proyecto solista llamado Aarni ( de finlandia) que me engancho hasta las bolas.

Esta muy bueno para muestra un botón:

eso poh.

Bueno algunos temas en coincidencia con el listado de metalinjection.

Nattefrost: El mismo vocalista de Carpathian Forest. Su proyecto solista k lleva su nombre y que es un black medio punk y cara de raja. Temazo.

Satanic Warmaster: ha pasado por el black mas raw hsta temas ligados al NSBM. Un solo tipo dandole caña a todos los instrumentos.

Leviathan: otra banda que ha pasado desapercibida es Leviathan. Rabioso black metal, misantropo en las manos de un solo engendro

De darken me gusta graveland, funebrum y Lord wind. tres proyectos distintos y solo master! Pongo Lord Wind para no repetir.

Por ultimo no puedo dejar de pasar a un tipo k con atmsferas frias y dark ambient ha creado ambientes lugubres e insanos.
Vinterriket.

cachureando por ahi me acorde de un loco de una banda nipona re copada llamada KADENZZA. A esta locura la llaman kamikase metal, y este guerrero solitario le pone thrash, black,sinfonico, todo con excelentes partes de sinte y piano. Si pensás que es otro pomada avantgarde ni se imaginan la realidad. El pibe esta de la gorra