Extraño mal que afecta a la juventud de hoy en dia, la teletransportacion.!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hernancio, 11 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Pa los Weones que me webearon ayer que hiciera un compilado.. aca esta xuxesumares!

= me lo robe de internet... de looserpawer... fuente aqui

http://img718.*************/img718/7020/16703954.jpg
    Una extraña enfermedad se ha ido manifestando en la juventud actual, y se caracteriza por afectar a un determinado estrato de la población, según nuestras investigaciones, la alta exposición al photoshop, al fotolog y al buen potito, podrían provocar la enfermedad que hemos denominado clínicamente como: “Sindrome de teletransportación espontanea en jóvenes del caserío o bellacos”, o en inglés: “Flaiteleporting”.
    Los síntomas de esta rara enfermedad son:
    1. Inconciencia de su propia enfermedad.

- Loco Chino mientras se sacaba su foto para el curriculum se enteró de su enfermedad El sujeto infectado carece del conocimiento de la enfermedad ya que esta es asintomática hasta que el flash de una cámara cualquiera, o los rayos celulísticos de las cámaras de celular activan la infección cutanea haciéndolo desaparecer del lugar en cuestión, llevándolos a lugares como el diario de eva, la jueza, Sala Murano o Quilicura, recién en ese momento en infectado toma conciencia de su condición.
    2. Aparición de un campo de fotones entrelazados cuanticamente

http://img844.*************/img844/5087/17615548.png
    -Escena de Star Trek donde se recrea de forma artificial los síntomas del flaiteleporting Se explica por la exitación de las células infectadas en la capa superior de la dermis provocada por los flash de las cámaras o por los rayos celulísitcos de las cámaras de celular, estas reaccionan al estímulo provocando la salida espontanea de fotones que se entrelazan generando un campo de fotones en estado de no separavilidad, al terminar la unión de estos fotones, encierran al infectado en un puente Einstein-Rosen intrauniverso.
    Las cámaras tienden a captar el momento exacto de la formación del campo cuántico de fotones entrelazados.
    Para su estudio, mostraremos diversos tipos y estados de flaiteleporting
    Primer estado de Flaiteleport. El sujeto aún no se entera de su enfermedad, y el campo de fotones cuánticos está medianamente formado. Durante el 2do estado de teletrasportación, el fondo se ve difuso por la deformación espacio-tiempo provocada por la alta gravedad del campo de fotones http://img190.*************/img190/5/85131343.jpg
    Dado a la alta gravedad del campo de fotones y el agujero de gusano, el sujeto adopta una posición fetal instintiva, para proteger su integridad Cuando Wisin se perdió en el espacio-tiempo, sus familiares emprendieron la búsqueda con su última foto. La leyenda de la foto “estoy a otros niveles” nos da a entender que los familiares suponen que Wisin llegó a otro universo o peor, a otra dimensión. Howard, al comprender su incierto destino se tapa la cara para que sus familiares no lo vean sufrir y lo recuerden como el niño alegre y lleno de sueños que era Bastian Alexander se encuentra ya en la 3ra fase de teletransportación ya que distintos agujeros de gusano se han ido formando a sus espaldas Jimorrisom parece confuso al enterarse y no comprender su condición, sus últimas palabras fueron “estoy confuso, por que no comprendo mi condición” Baitiare es el primer caso femenino encontrado hasta el momento, al parecer, las ondas celulísticas al ser reflejadas por espejos aumentan su efectividad, provocando la aparición en mujeres. Así se despide Dasbienasicanao (del equipo de traducción de textos apócrifos de Wikipediarsh) luego de ver a muchos amigos partir de la misma forma. Una de las pocas manifestaciones de la enfermedad en estratos sociales altos. El sujeto fino y elegante aún vestido con lacoste sufre de flaiteleport, lo que significa una expación de la enfermedad a la clase burguesa
    http://img834.*************/img834/5231/26940653.jpg
    Primer registro visual de un Flaiteleporteado a un lugar de destino, se le ve confuso y sorprendido al haber aparecido en campo abierto en una chiquero de chanchos a las afueras de la ciudad, muy lejos del chiquero que es su casa. ​
    Lo alarmante de esta foto es que el sujeto cruzito exclusive logró dominar la técnica y ahora logra aparecer a voluntad en el lugar e incluso dimensión que desee. Cruzito exclusive en la misma posición pero con otras ropas, probablemente saltó a otro tiempo, donde es aún mas millonario Finalmente, los dejo con el caso mas violento de flaiteleporting.
    Seguiremos investigando esta extraña enfermedad que está afectando a nuestras queridas joyas.​
    Antes fue el sida, luego el stress, ahora el flaiteleporting.

una nunca mal ponderada yapa. pa los calientes de siempre :manfinfla:

Ya portalianos, busque y NO ENCONTRE NADA!!..
    asi que cuidence si no quieren padecer este mal...​

Saludos

::portalnet::

A fearman22 le gusta esto.
  2. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajaja ojala se vallan a otra dimension todos estos flaites ql
    se agradece

3. MONRA

MONRA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    siii taria weno q se fueran bn lejos

4. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a lo que han llegado estos cumalais

5. edwato

edwato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    solo cule................... cule...................................cccccccccccccccccuuuuuuuuuuuuuulllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeee
    bbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaassssssssssssssss

6. BlooW~!.

BlooW~!. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff.. flaites qls cn cuea saben ocupar photoshop

7. ~DnS'~

~DnS'~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kjddashdkjashkjdaskjads los weones no les daria verguenza a los ql's

8. [XxBuggyxX]

[XxBuggyxX] Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dasjdlasdjas XD tan wenos io tengo un anner con esaa wea Xd

9. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la wea sorprendente D:

10. daniielx

daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Flaites qls perso si xD

11. mastermilan

mastermilan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    jajaaaj ojala se teletransporten a un barranco y se auto-apliquen un fatality

salu2 man

12. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas