como a las 7 de la tarde me estaba aguantando las ganas de cagar se me salio un poco me di cuenta y aprete los cachetes y meti la mano en el pantalon para alejar el calzoncillo, me manche con mierda y ahora a las 11 fui a cagar cage un mojon largo y salio rapido y me kedaron todos los pelos de el hoyo con mierda y tuve ke gastar varios rollos de confort para lntentar limpiarme, me barria los pelos pero se kedaba ahi la mierda, me agarre los pelos de el hoyo y me kedaron los dedos con mierda me costo mucho limpiarme mas encima me salio una espinilla en el cachete, no me puedo cambiar los calzoncillos porque estoy usando 3 pantalones y un pijama me da paja asi ke me eche axe chocolate en el culo pero me sige el olor la wea eske quiero ke me digan ke hacer para limpiarme mejor. Me kiero depilar el hoyo pero no se como si me paso una gillete me van a salir mas pelos y mas grueso, porfavor ayuden, por eso no me gusta cagar y me aguanto porque ir a cagar es dificil
Quémese el ojete, así no tendrás más pelos. Y límpiate con agua, pon el culo en el lavamanos y te lo lavas a la rápida... Atte Klm
ohhh ke traviezo eres..... tanta groceria ke hechas ................... andate a la conchetumadre pendejo culiao
dile a tu novio que se envuelva la corneta con lija asi cuando te lo ponga te saca los pelos, y para el olor a mierda metete un lesansi por la raja, tu mama me dijo, mientras me lo chupaba, que a ella le funciono cuando se lo mando a guardar su vecino que tenia la corneta llena de quesillo......
kjajkajkajkjkakjajkajka los comentarios xD!..... oie hacele un favor a todos y suicidate wn de verdad.,.... le harias un bn a la humanidad