[19-09-2013] -Histórico de Juventus: "Vidal es un gran jugador, pero no es un campeón"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 19 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    146

El ex atacante del cuadro de Turín, Zbigniew Boniek, le quitó méritos al volante nacional además lo comparó con el jugador de la Roma, Kevin Strootman.
    Arturo Vidal se ha convertido en una pieza clave en el esquema del técnico Conte y cada fin de semana destaca con la Juventus. Pero un jugador histórico del elenco italiano le restó bonos al volante, Zbigniew Boniek, quien brillará en la década de los 80 con los de Turín.

"Vidal es muy fuerte y me gusta mucho, pero no es un campeón", declaró en una entrevista con el medio Tuttosport.
    Además, comparó el juego del chileno con el de Kevin Strootman de AS Roma, indicando que el jugador holandés tiene una mayor regularidad que el volante nacional.
    "Vidal es un gran jugador, pero creo que Strootman puede ser más fuerte. El chileno corre mucho, trabaja duro, pero no es un campeón. Para mí, Strootman es más jugador", sostuvo el actual presidente de la Asociación Polaca de Fútbol.

Fuente

2. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    llegò vidal y la juve a alcanzado 2 titulos consecutivos (scudettos),donde vidal fue artifice de ambos campeonatos,la roma hace rato que no gana nada,esta hablando fuera del tiesto este wn.

3. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    claro y debe ser porque contra el bayern munich desaparecio, con o sin el la juventus logra lo mismo, pero eso si un poco mas dificil pero lo logra, y es el tipico fenomeno que ocurre en italia, va un jugador bueno a un equipo grande de italia y como hay puros troncos malos que nunca han destacado y estan ahi solo porque son de italia o paises de jugadores malos destaca

4. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    y pirlo no hizo nada cierto? y el resto de cracks que hacen el equipo tampoco... tambien lo que pasa es que ahora el milan y inter estan muertos ( supongo que con esto se le deberia de decir crisis del futbol italiano) y los equipos que quedan para competir son puros equipos promedios, el unico equipo realmente grande es la pura juventus

5. nava_10

nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No conozco a este señor pero si dice algo asi de un jugador que fue la gran figura de la juve en sus dos scudetos, y alaba a un jugador que esta en un equipo que hace unos 15 años no sale campeon? Del Piero y si no me acuerdo Platini hablaron super bien de vidal y son dos personas con voz super autorizada de hablar de la Juve

en fin este viejo esta loco...

6. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la juventus esta ahi no mas lo digo porque perdio con el copenhague.

7. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    yo creo qe es un viejo culiao nomas

8. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
  9. Ronaldinho

Ronaldinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esta puro weiando este viejo ql

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Boniek que jugó en esa polonia notable del mundial de españa 82 un crack pero esta hablando puras weaaas
    y por ahi lei un chaquetero ql restandole meritos a vidal pfff niun brillo el comentario

11. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Me huele a resentimiento razista.

Viejo qlo, no tiene razon en lo que dice, es falso, por ende hay que buscar otra motivacion, y se me ocurre razismo.

12. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Que gran jugador era Boniek,pero que malos comentarios hace,pero bueno no son más que eso,COMENTARIOS,Vidal como siempre demostrará en cancha lo crack que sera de la Juventus en algun tiempo más.

P.D: no podí compararlo con Strootman po wn xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas