Viaje de periodistas chilenos a Europa generó críticas en redes sociales

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 28 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Viaje de periodistas chilenos a Europa generó críticas en redes sociales
    Canal 13, TVN, Mega y Chilevisión han tenido cobertura del conflicto tras viajar desde Chile.

La decisión de los canales chilenos de enviar periodistas a la zona de conflicto en Europa para informar sobre la invasión de Rusia a Ucrania tuvo diversos comentarios en redes sociales.

Iván Valenzuela y Alfonso Concha de Canal 13, Daniel Matamala de CHV y CNN Chile, Iván Núñez de TVN y Andrea Arístegui de Mega viajaron a Europa para cubrir el conflicto y despachar sus reportes para las noticieros.

Sin embargo usuarios de redes sociales criticaron la medida y compararon el viaje con la cobertura de conflictos ocurridos en Chile, como el estallido social de 2019 y La Araucanía, además de reportear en lugares como Plaza Italia.

https://m.cooperativa.cl/noticias/e...icas-en-redes-sociales/2022-02-28/104734.html

Son una vergüenza estos wns!

#1 Centurion_cl, 28 Feb 2022
    Última edición: 28 Feb 2022
  2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.292
    Hay que mostrar a como de lugar la realidad de occidente sobre el conflicto, hay que censurar a como de lugar la contraparte rusa y el real motivo de su intervención en el conflicto que se arrastra desde el 2014 entre Ucrania y las 2 provincias que declararon su independencia bajo referéndum del 95% al igual que Crimea.
    Cuando la verdad se cuenta de un solo lado vale pico.
    Ahí los weones que quieran creer que los mojones vuelan wea de ellos.
    Ez ke lo bi en la tele.....lean weones , investiguen por su cuenta y no se crean todo los que les dicen POR LA TELE.

Y por los seudo periodistas , que se queden por ahí no más , los 3 weas son mierdas secas,no se les extrañará para nada si es que les cae un misil a los culiaos pencas.

3. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.540
    Al Parecer los medios no kieren mostrar la legal o kizas lo kieren ocultar bueno kien sapbe

4. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Son los mismos weones que nunca pisaron Plaza Italia cuando estaba la cag'a y ahora andan weviando como "corresponsales de guerra" en Ucrania.

5. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.267
    No se les vio en Plaza Dignidad, en Colchane ,en la Araucanía, y se van al extranjero a reportear una guerra ??.
    Puros chupa pija los Qlos. :monomeon2:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas