Altruismo Sexual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xunxu, 26 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xunxu

Xunxu Invitado

El altruismo es un tema que da para hablar, que en Chile no lo tratemos tanto, es distinto, en mas de alguna ocacion se hablo de fil*****pos, aquellas personas que de forma desinteresada, dan algo sin esperar nada a cambio.

Pues en el mundo del sexo, existe algo similar, los autollamados altruistas del sexo, por lo general hombres que andan por la vida otorgando placersin importarles el suyo. Estas personas son totalmente hiperactivas en la cama. No dejan que otro haga otra cosa que no sea disfrutar. Se aseguran que su pareja se deje llevar y asumen toda la responsabilidad en la búsqueda de ambos orgasmos. Todo en post de despejar todas las eventuales dudas que pueda llegar a tener la otra persona con respecto a su performance dentro de las cuatro paredes más íntimas.

Aunque esta actitud pueda parecer loable, en verdad oculta graves problemas de estima en la persona, su altruismo es una forma de compensar alguna disfunción no solo sexual sino emocional. Toman un total control de la relación sexual, tornándose solo activos, el error que cometen muchas de sus parejas es dejarse hacer, como consecuencia del placer que obtendrán. Nuestros altruistas se aseguran del goce de sus parejas, para que no quede duda de su calidad como amantes.

Grandes inseguridades son las que intentan ocultar al enfocarse solo al placer unilateral. Es muy probable que este intentando no llegar al coito, quizás por miedo a fallar como amante, disfunción eréctil o eyaculación precoz, en cualquiera de los casos lo ideal es hacerles ver su mal proceder, que ellos mismos entiendan que su modelo sexual seguido no es el mas conveniente para una sano desarrollo de su vida sexual. No es algo fácil pero con atención especializada se logra.

Respuesta otorgada por 3 famosos sexologos (luego de acudir a sus consultas).

"A veces, para ayudarles a entender la ironía de su actitud, les comentamos que nos estamos planteando fundar una ONG en la que probablemente ellos tendrían cabida. Les decimos que la llamaríamos 'Folladores Sin Fronteras' y que sería para personas que derivan satisfacción de ir regalando o facilitando orgasmos a todo el mundo.

Pero la cosa no quedaría ahí. Esto es, han de ser personas totalmente despreocupadas por su propio orgasmo, al grado que estén dispuestas a sacrificarlo en pos del orgasmo del otro en la relación. Generalmente, tras escuchar nuestra supuesta idea, nuestros pacientes sonríen con un poco de confusión... Quizás hasta entonces nunca se les había ocurrido pensar que su modelo para el sexo fuera inadecuado. Ni siquiera se lo habían planteado. No se han parado a reflexionar sobre que compartir placer es uno de los mayores beneficios del sexo."

Se han visto en casos similares?
    Como se verian uds, en el caso que estuvieran en el lugar de un altruista?

Ojala les sirva la informacion, para que se percaten que no es un juego, y que quizas lo que sufren uds, necesita de ayuda medica ;)

2. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wena info wm, algo parecido me paso por xn tiempo :S

3. kity20

kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no tenia idea ke existia esto...........se agradece el aporte
    pero no es mi caso......:)

4. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info
    se agradese

salu2s

5. mariosky

mariosky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias por la info

6. Vacalactica

Vacalactica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xuxa yo soy asi :S

se agradece

7. Crxz4d0

Crxz4d0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante, se agradece

8. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info
    es bueno saberlo
    se agradece

9. eldass

eldass Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena informacion ... interesante

10. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    se agradece la infoo

11. GODOFWAR

GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Buen tema.... Iio en cierto grado lo tengo.... Me gusta primero dar placer, una vez que este satisfecha... Ahi termino iio.....
    Siempre la dama primero.....

12. peter_master9

peter_master9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo con usted señor....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas