Arturo Fernández, candidato a alcalde Vitacura, le responde a usuario de X: "Ven, lávame los cocos"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 5 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.293
    Arturo Fernández, candidato a alcalde de Vitacura, le responde a usuario de X: "Ven, lávame los cocos"

Arturo Fernández, el candidato a la alcaldía por Vitacura, se define como un turista electoral. Va como independiente en el pacto Izquierda Ecologista Popular, el cual está conformado por el Partido Humanista, Partido Igualdad y el Partico Comunista (Acción Proletaria).

Llama la atención por su vestuario y personalidad excéntrica. La semana concitó todas las miradas en el programa Sin Filtros, donde planteó su pensamiento y qué quiere para la comuna de la "cota mil" con una serie de propuestas.

Polémica en redes sociales
    Si bien su nombre es Arturo Fernández, ha ocupado durante toda su vida el pseudónimo de Cogollo Larraín, el cual lo utiliza en sus redes sociales. Sus seguidores incluso se sorprendieron cuando supieron su verdadero nombre.

Durante este miércoles se viralizó ampliamente en redes sociales una polémica que tuvo con un usuario en X quien criticó su apariencia física. En uno de su publicación posteó lo siguiente. "Soy el candidato sin palomas. El único candidato que no ensucia", recibiendo la respuesta de "Báñate primero"

Lo que no esperaba, era la reacción, con un chilenismo sin filtro: "Ven, lávame los cocos".

A continuación pueden ver el mensaje:

https://www.ilustrado.cl/noticias/a...uario-de-x-ven-lavame-los-cocos--202410311160

2. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.425
    Imágenes que huelen...

A Kintaro, Pablosoy y nacho 2019 les gusta esto.
  3. the_xuxo

the_xuxo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    En estos foros o eres facho o eres comunista. Manifestar la opinión en forma pública implica chuchadas varias. No hay espacio para la tolerancia.
    Ahora último llueven las noticias de la izquierda dejando mal a la derecha y viceversa. Sin sentido

fesolar, HombreOsoCerdo, cris890 y 2 otros les gusta esto.
  4. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.550
    El único candidato realmente ecológico, no ha usado agua ni jabón durante bastante tiempo por lo que se ve. Me doy una vuelta por Santiago centro y puedo encontrar un vagabundo más presentable y más decente que este pobre weon, que encima de impresentable tiene esa arrogancia y "superioridad" típica del progre woke.

En cualquier momento lo vemos gritando "CUCUTAAAAH ", "loh fashoh", "loh fashoh poures CHILENSIS" o cualquiera de las frases típicas de weones delirantes como @Maria Gräfin von Maltzan @manases @frc_floyd @Hatuey

ale_pro87, C3M1, Ghostyf y otra persona les gusta esto.
  5. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.111
    El tatita quiere sus monedas para fumarse unos porros

6. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    jajaajaja que wea el tipo , este no es el mismo que le paso la pichula por la cara al pajero CONCHADESUMADRE del Francisco Orrego? cuando ese sacoweas dijo; era de una centro derecha y el canoso le respondió; todos los partidos roban y cualquier wn va de candidato .

https://www.instagram.com/radio19deabril/reel/DAqa2nuRVAU/

7. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.550
    Y se supone que porque se te humecta el hoyo con esas frases para la galería se vuelve un candidato apto y competente para el cargo? Bastante mediocre tu forma de analizar las cosas en su mérito, porque cualquier persona que vote se da cuenta que el mejor candidato es el que presente un mejor programa que permita el progreso y desarrollo de una comuna.

Ahora sí te gustan las frases para la galería y la poca higiene personal solo nos estás recordando por qué votaste por boric y por qué le rindes pleitesía

8. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    115
    Como tan impresentable

9. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.852
    Que sea rasta, dark, metalero, no te da ni quita inteligencia, pero cuando caes en los insultos, estos weones se estigmatizan..

10. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.941
    la pinta asquerosa del csm ese

A ale_pro87 le gusta esto.
  11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.491
    Se puede oler el aroma raja del viejo qliao. Pero la respuesta estuvo wena jajajajaja.

A ale_pro87 le gusta esto.
  12. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.883
    Jajajajajajaj el mismo ql dijo que cualquier weon podía ser candidato, la wea real.
    Al final se pasa a todos por el pico

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas