Vicky Xipolitakis estrenó nuevo look con transparencias hot

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 7 Abr 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La "Griega" se renovó con un extravagante estilo y mostró su sensualidad. Miren las fotos.

    [​IMG]


    Victoria Xipolitakis compartió una serie de imágenes sensuales en las que reveló un nuevo y peculiar look con el pelo rosado.

    La modelo y vedette argentina lució su vestido repleto de transparencias y unos zapatos de plataforma negros, y hasta se dio el gusto de compararse con un juguete al posar con una muñeca del estilo Barbie que posee cola de sirena.

    “¡Hair pink, baby! Se viene algo muy bueno”, escribió La Griega en su cuenta de Instagram, donde además le agradeció a quienes la peinaron, maquillaron y vistieron para la producción de fotos que llevó a cabo.

    En esa misma red social, Vicky se encarga de difundir muchas postales tanto de su vida pública como privada, y no solo de ella, sino que también sobre la persona que más ama en el mundo: su bebé, Salvador Uriel.

    Allí, Xipolitakis ha publicado fotos importantes de él, como las de su primera navidad, o las de sus festejos por el aniversario de su nacimiento en cada mes. Incluso ha compartido material antes de que nazca, como por ejemplo, la ecografía a sala llena que se realizó semanas antes de que diese a luz.

    Sin embargo, en la cuenta hay un gran ausente: Javier Naselli, el esposo de Vicky. Luego del escándalo que sacudió a los medios, que incluyó una estremecedora llamada al 911 y una denuncia por violencia de género, el misterioso empresario no volvió a aparecer en las fotos que comparte su esposa ni en las de la cuenta de Salvador, que al igual que muchos bebés de famosos, como Mirko, Dionisio Mendoza o el recién llegado al mundo, Francesco Benicio Ambrosioni Rial, posee cuenta de Instagram.

    Igualmente, durante el mes pasado, Xipolitakis habló un poco sobre la relación que tiene con el papá de su hijo.Él va y viene por su trabajo. No hay que hablar de estas cosas que trascendieron porque son intimidades. Fueron muchos cambios con un bebé de por medio (…) Ahora estoy en un momento hermoso, y no quiero volver hacia atrás, porque lo de atrás, atrasa. Si la mamá está bien, el bebé está bien”, declaró en aquel entonces en diálogo con Catalina Dlugi, con el objetivo de mantener el hermetismo de su situación.

    Miren las fotos del nuevo look y las transparencias hot en la galería de imágenes.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente: exitoina.perfil.com
     
    #1 rolitox85, 7 Abr 2019
    Última edición: 8 Abr 2019
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Gracias
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  3. xAzTrOx

    xAzTrOx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Mar 2019
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    93
    pescado... buena cuera!!
     
  4. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    El medio forro la feita qlia.
     
  5. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.825
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Vive aún ese travesti
     
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
  7. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Un poco mas gorda y seria igual a ka Botota......