Asalto fatal a dos adultos mayores en San Bernardo: hombre de 73 años fue asesinado a puñaladas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 23 Ene 2025.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.495
    Asalto fatal a dos adultos mayores en San Bernardo: hombre de 73 años fue asesinado a puñaladas
    Carabineros investiga un asalto con resultado de homicidio a un matrimonio de adultos mayores en San Bernardo. Una de las víctimas desafió a los asaltantes y fue asesinado a puñaladas.

El hecho ocurrió en el sector del pasaje Cerro La Cruz. A ese lugar llegaron dos personas desconocidas, quienes ingresaron al domicilio engañando a las víctimas y haciéndose pasar por funcionarios municipales.

Los sujetos afirmaron que iban a entregar una ayuda social, específicamente una caja de alimentos, a los adultos mayores. Luego, los intimidaron y maniataron a la mujer. El hombre de 73 años opuso resistencia al asalto, por lo que los delincuentes lo apuñalaron varias veces con armas blancas.

Primeros antecedentes del asalto con resultado de homicidio en San Bernardo
    El coronel Alex Oporto, prefecto de la Prefectura del Maipo, destacó el engaño empleado por los delincuentes para ingresar al domicilio de las víctimas.

“Los adultos accedieron de buena fe, abrieron la puerta y luego en el lugar los intimidaron aduciendo que era un asalto. Maniataron a la mujer de 71 años“, indicó el coronel Oporto.

La acción de los vecinos del sector jugó un papel importante en el caso, ya que se percataron de la situación y alertaron a Carabineros. Esto permitió la detención de uno de los presuntos asaltantes, una mujer de 36 años.

Según la institución policial, ella registra al menos 27 detenciones por diversos delitos, entre ellos robos, violencia intrafamiliar (VIF), receptación, lesiones por agresión sexual, entre otros ilícitos.

La detenida fue llevada a la 62ª Comisaría de San Bernardo. En cuanto al otro involucrado, ya está identificado, ya que, al huir del lugar, se le cayó su cédula de identidad en el sitio del suceso. Por lo tanto, ya está siendo buscado por Carabineros.

En el lugar de los hechos, trabaja Labocar de la institución para esclarecer la dinámica del suceso. En lo que respecta a la mujer de 71 años, no resultó lesionada.

https://www.biobiochile.cl/noticias...re-de-73-anos-fue-asesinado-a-punaladas.shtml

2. Kree007

Kree007 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    200
    Definitivamente, Kaiser.

Pd: me importa un pico si le ofende a un merlucitalover o zurdo pro migrante, hace falta mano dura, no mas dinero a "cultura".

_Liberty_, puritano20, kabyru y 5 otros les gusta esto.
  3. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    911
    Pena de muerte por la horca sin decir fecha, lo agarras un dia X de la condena sin decirle y te lo piteas, como Japón. Pico ya con este tipo de lacras.

A puritano20, alvacort y whisky les gusta esto.
  4. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    779
    Malditos, no se puede estar tranquilo, la weona tiene 27 detenciones, quizas cuantas el otro tipo y siguen libres.....

A Ghostyf le gusta esto.
  5. pategoma

pategoma Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    91
    Los derechos humanos deberían anularse cuando un individuo quebranta los derechos de los otros.
    Por lo tanto, no se les consideraría humano. Y así se deberían castigar sin derechos.

Derecho al paredón.

A Sin Ley, puritano20 y Ghostyf les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.234
    San Bernardo votó apruEVO y Boric. Les debe gustar este intercambio cultural.

A Poniente y mario suazo les gusta esto.
  7. Vadero

Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Mientras tanto merluzo debe estar pensando en qué museo izquierdista construir....

8. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    706
    Esta trabajando carolina leitao o anda dando la hora al igual que el otro pelao inoperante.

Estos zurdos de mierda les gusta los homicidios

9. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.135
    Se DEBE votar por aquellos que promuevan:
    - Seguridad social oprimiendo y reprimiendo la delincuencia. Que promueva la pena de muerte. A la mierda con los tratados reculiaos.
    - Economía: otorgando facilidades para proyectos e inversion. Considerar beneficios fiscales e incluso la baja de impuestos.
    - Patada en la soberana raja a los migrantes ilegales. Y los que son legales, ponerle leyes duras en cuanto a que si fallan, expulsión.

El único que coincide con lo anterior es Kaiser.

A pategoma le gusta esto.
  10. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    911
    Por desgracia el poder judicial es lo mas podrido que tiene el país desde hace años, jueces extremadamente ideologizados, weones ultra zurdos que juran que todos los criminales son victimas de la sociedad y/o el sistema. Personalmente conozco weones con 60 y pico detenciones y un familiar que debe seguir weando (si es que aun no lo mataron,ojala) que hace 20 años tenía poco mas de 100 y solo paro cuando lo arrestaron en los tiempos de pinocho.

A Sin Ley le gusta esto.
  11. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    706
    La gente de bien, quiere que se eliminen, seria perfecto.

El problema es que mientras Chile siga con el tratado de libre comercio con China, nunca serán eliminados

Menos si existen comunistas que defienden a esos delincuentes.