Bueno no se si recuerdan un post antiguo mio sobre mi abuela que estqaba con un cancer al pulmon y una tal bruja le dijo a mis familiares k a mi abuela no le quedaba mas de un mes la cosa esque de ahi nos preprabamos pero no le axunto paso mas omenos un año o menos y mi abuelita murio el sabado... llamo mi papa para avisar y yo =( al principio no asimile... pero x una parte estaba preparada! tranquila. Nunca estube tan cerca de algn muerto llegue a su casa y la tenian ensima de la cama aun no estaba en el ataud y le hice cariñito y le di un beso en la frente =( estaba helada! y ahi tube k salir de la pieza xk me dio un bajon no se que onda pero senti que me caia u.u Fue muy fuerte! La voy a extrañar demasiado... y anoche mi papa llego helado porque en el trabajo sintio como que alguen le suspiro en la espalda y el asimilo que fue mi lelit =) Bueno queria compartir mi historia ! Q.e.p.d Lelita
ke en paz descanse aguante siempre lo k sucede es lo mejor uuu ke pena mi awuelas siguen vivas no kero k se vallan aik abeces discutos con las wonas pero filo
no me qeda nada mas q darle todo mi apoyo po mi niña y piense q ahora esta mejor por alla por q ya no esta sufriendo
Fuerza Señorita ^^ ya sabe que aqui siempre estaremos todos los portalianos ayudandola y apoyandola, y piense que haora ella esta mejor,descansando de todo ^^
mucha fuerza señorita pero encuentro que es mejor que este al lado del señor aca en la tierra estaba puro sufriendo con su cancer! si necesita algo o conversar con alguien en mi puede estar segura que encontrara esa persona =) fuerza que todo pasa por algo.
Muchas gracias =( Se le extraña y odio ver a mi mami iorar aun esta como mal y le da penita la vimos como hace 5 dias y estaba normal aprovexe de hablar arto con eia xk sabia k no la veria mas