giles reculiaos he visto como en nuestra capilla se ha llenado de expresiones como el: ql wn csm ctm rq srctmdlqqtp etc etc.... pura mierda, o creen que suena mas ofensivo un peito tibio como ql o un culiao bien escrito en Chileno hagamos que esta caga de foro no sea = a los demas y que los garabatos que tiremos sean garabatos no abreviaciones de pokemones reculiaos weones ya saben conchasdesumadre hagamos mas comprensibles las mierdas de temas y demorense un poco mas en escribir pero haganlo bien chao hijos de puta
deja d vigilar la otografia d estos pndjos y anda a crear otro grupo social jejewey... q el antiguo lo tienen mas botao q las nalgas acneadas dl nekro...
como esta la marakita mas wena pal moko de burro que hay en esta caga de pagina? y si po esta bota la wea, pero no puedo administrarlo por que mi otra cuenta esta baneada xD
de mas con el clon aweonao esa era la cuenta que usaba siempre, recupere mi cuenta antigua que es esta y el enano reculiao me banio pensando que andaba weando con los clones
por eso te digo kbron desentendido.. q creas otro grupo... pero no dejes entrar a los apndejaos newbies q andan puro revisando temas viejos pa aplikar el copy/paste a las wevadas... .. pero ya vez.. esq no le hablaste bonito al pitufo pa q te dejara la cuenta... pidele al caberwey q te de lecciones el besar culos pa q te lo devuelva d new... asi mismo dales explikaciones a estos tarados wey.. q parece q te duelen las pndjadas q dicen ... xD