La mejor Dieta segun yo :3

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por pdnejoh, 14 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    LA DIETA DE LA PROTEINA (Dieta Dukan)

esta es una dieta mui buena a mi me asta el momento me esta sirviendo, tengo menos de una semana y he bajado 4 kilos..!!!!!, mi prima kedo hembarazada y engordo mucho y ahora con la dieta esta super rika! ajajajjaja broma.. pero = ha bajado mucho.

[​IMG]La dieta de proteinas para adelgazar es muy importante para la pérdida de peso. Las proteínas no sólo aceleran el metabolismo, sino también mantienen estables los niveles de colesterol en nuestro cuerpo. La dieta de proteinas para adelgazar puede fortalecer tus músculos y quemar las grasas.

bueno.. la dieta yo la hago asi: en la mañana me tomo una leche o yogurt con avena (salvena marca Dietaria) unas 2 o tres cucharadas soperas de avena).

2- para el almuerzo solo tienes ke komer carne! salchicha (al agua. nada de aceite), amburguesas, pollo asado, pavo, vacuno, todas las carnes excepto cerdo. (solo al horno o al agua, nada de aceite..)

lo mejor de todo es ke no ahi limite pueden comer toda la carne ke kieran no haai limite yo me como un plato casi lleno de carne xd..

3- para la once o cena: te o cafe, tamb con carne o huevos duros o fritos pero sin aceite (freirlos con leche al sarten) . tambien pueden hacerse con la avena unas tortillas se hacen ccon yogurt natural.

¡¡¡¡muy importante deven tomar al menos 1/2 de agua al dia, si no les gusta el agua tamb pueden tomar jugos livean, cocacola light, y no se ke otra wea.!!!

y eso como yo la verdad a mi me gusto mucho esta dieta porke comes todo lo ke kieras y funciona como dije yo llevo menos de 1 semana y he bajado 4 kilos y nisikiera hago ejercicio (exelente para los pájeros y ke no les gusta pasar hambre)

acá esta el link de la dieta para ke la vean mas bien
    http://www.cuchareando.cl/content/dieta-dukan-as%C3%AD-adelgazan-r%C3%A1pido-los-pol%C3%ADticos-en-chile

eso fue todo gracias ojala les sirva :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas