bueno esto aca va mi primer aporte ojala se rian si no putteen cn trankilidad XD dios despues de crear el mundo decidio ir a visitar la tierra para apreciar su creacion, hizo una azamblea en dnde llamo a todos los animales para qe le dieran sus reclamos,primero paso la cebra y le dice: dios por que me diste estas rayas todos me molestan qe por qe no me saco el pijama, y dios le responde qe hija esas rayas te ayudan a camuflarte en la hierva para qe el leon no te vea, la cebra asombrada le da las gracias a dios,despues viene la gacela y le dice: dios por que me diste estas patas tan flacas, que todos me molestan con las patas de hilo, a lo que dios le responde hija esas patas delgadas te ayudan a correr mas rapido para uhir de los depredadores, y asi van pasando uno a uno y dios los va dejando conforme hasta que le yega el turno a la gallina y antes de que dios le diga algo la gallina le dice : no no no no a mi no me vas a venir con weas pudiste hacer weona a la cebra con la gacela pero a mi no la wea es bien siimple o me agranday el culo o me achicay los weos . waja me rei caleta cuando me lo contaron si no les gusta puteen con trankilidad