[05/01/11] Cagna: "Macnelly Torres será castigado por su atraso"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 5 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Al técnico de Colo Colo le molestó que el colombiano se ausentara los primeros días de prácticas y analiza una sanción para el ‘cafetero’, además de explicar que será suplente de Cristóbal Jorquera. El argentino nominó 27 jugadores para la pretemporada.

En Colo Colo no están teniendo un inicio de año en paz. Por primera vez desde 2006 no encaran una pretemporada como campeones y eso se ha notado por lo tormentoso que ha sido el proceso de salida de jugadores y llegada de refuerzos de cara a los desafíos en el torneo de Apertura y la Copa Libertadores de América.

El técnico Diego Cagna se mantiene afinando los últimos detalles para completar su plantel y comenzó por descartar al arquero Francisco Prieto. A esto se suma las posibles partidas de los ‘historicos’ Rodrigo Melendez y Miguel Riffo

"A Prieto le dije que íbamos a traer a un arquero y que iba a tener menos posibilidades", explicó en radio Cooperativa el ex Boca Juniors para ratificar la salida del portero que fue titular durante todo el 2010, y que en la próxima temporada iba a ser el tercer meta tras el refuerzo que llegue y Raúl Olivares, quien será la alternativa.

El argentino también aclaró la salida del ex capitán, Arturo Sanhueza, y las posibles partidas de los también históricos Miguel Riffo y Rodrigo Meléndez. "A Arturo no lo iba a tener en cuenta y hay que ver aún si Meléndez y Riffo se quedan en el plantel", explicó el DT.

Pero lo más llamativo de sus palabras fue al referirse a Macnelly Torres, quien está viendo opciones en el extranjero y no ha estado presente en las primeras prácticas. "Voy a hablar con Macnelly porque no es bueno que llegue tarde. Será castigado por su retraso. Cristóbal Jorquera es el titular y él tendrá que entrenar y demostrar sus condiciones", aseguró.

Finalmente, Diego Cagna se mostró satisfecho por la casi segura contratación del central argentino Agustín Alayes, confirmó que lo de Rolando Schiavi ya no es chance y espera a un portero.

“Sería bueno tener al arquero para la pretemporada. Un arquero y un central van a venir. Sé que Rolando Schiavi ya no viene, mientras que Alayes es una opción y estoy contento con su cercana llegada", finalizó el técnico, que prepara el debut de los albos en Copa Libertadores para el 16 de febrero.

Fuente

2. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    que lo hechen

3. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bien me parece es hora q empiecen a jugar encerio, no es posible q el equipo gaste tanto y con cuea llegeuen segundo en el campeonato nacional

4. tito.h6

tito.h6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta bn ke lo castigxen el wn kiere jxgar y ni se presenta a la pretemporada.

No creo ke esa sea la manera de ganarse un puesto.

5. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que se empieze a colocar mano dura nomas..

6. Bassilon

Bassilon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bien , pero igual me cae mal este wn del cagna .

7. lucho_cvi

lucho_cvi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    macnelly ql y cagna ctm!

8. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    no me gusta como es cagna de entrenador..

9. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
  10. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que lo castiguen con la mitad de su sueldo este wn no merece recibir tan alto sueldo si hace mal su pega y ademas de hacerlo mal no querer hacer su trabajo que se vaya ya ese negro wn

11. manfinfleitor

manfinfleitor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta cagna,pero tampoco me convencio nunca macnelly. osea k se vallan los dos wns pa sus paises a repartir caca seca.

12. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mano dura wm, pero el cacique ya parace elecciones de la anfp pura mierda en esta wea. espero sinceramente que no demos pena en los campeonatos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas