Video Aseguran que extranjeros faenaban perros: Impacto por supuesto matadero clandestino en San Bernardo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 10 Jun 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.044
    Aseguran que faenaban perros: Impacto por supuesto matadero clandestino en San Bernardo

Animalistas denunciaron supuesto matadero clandestino en San Bernardo

Diputados y agrupaciones denunciaron el supuesto faenamiento de animales. SAG y policías investigan.

Un cruel faenamiento de animales y hasta disparos a vecinos son parte de las denuncias que originaron un amplio operativo en un supuesto matadero clandestino en la comuna de San Bernardo.

Se trata de un inmueble rodeado de precarios corrales ubicado en la zona de Cerro Negro. Hasta allí llegaron efectivos de Carabineros, funcionarios del SAG y dos diputados, entre otras autoridades para fiscalizar el lugar y rescatar los ejemplares.

La situación fue alertada por vecinos y agrupaciones animalistas que detectaron un hedor insoportable que emanaba desde este lugar y al acercarse notaron la presencia de animales encerrados. Las sospechas aumentaron cuando evidenciaron la circulación de camiones y camionetas que, supuestamente, llegaban a “comprar” carne.

“Lo que preocupa y preocupa mucho es que habría perros faenados”, afirmó el periodista Tomás Cancino, en un despacho desde el lugar para el matinal Contigo en la Mañana (CHV). “También hay vacunos, cerdos, hay gallinas, pero en medio de la carne que fue requisada habían canes”, agregó.

DIPUTADOS Y SAG SE REFIEREN AL CASO
    Consultado directamente sobre esta situación con los perros, el diputado Sebastián Videla respondió: “Sí, exacto. Hemos evidenciado que acá matan a los perros (...) Hay imágenes, evidencia, donde se ven perritos con postones”

La misma pregunta contestó la diputada Camila Musante: “No solamente perros, sino que también otras especies: hay cerdos, vacunos... Y este faenamiento se viene produciendo hace muchos años en San Bernardo. Lo que ocurre es que las organizaciones del sector han sido amenazadas incluso con disparos”.

Sin embargo, Claudio Ternicier, director del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) Metropolitano dijo que, hasta ahora, no tienen antecedentes de faenamiento de animales. “Cuando vinimos la semana pasada, no encontramos evidencia de faenamiento de animales. Esto de que estarían matando perros sería nuevo para nosotros”, aclaró.

Con todo, se confirmó que la propietaria del lugar fue detenida por maltrato animal, mientras se continúa investigando si efectivamente hay faenamiento, tal como aseguran las agrupaciones de la zona junto con dos parlamentarios.

Las organizaciones y vecinos denunciaron, además, que cuando se han intentado acercar, desde el interior han disparado y les han hecho llegar amenazas de muerte.

https://www.lacuarta.com/chile/noticia/aseguran-que-faenaban-perros-impacto-por-supuesto-matadero-clandestino-en-san-bernardo/SQ2MV27ZAJCR7PV57QOIQU7FRQ/?outputType=amp

Migración filete

#1 Centurion_cl, 10 Jun 2024
    Última edición: 11 Jun 2024
  2. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.521
    Ahí tienen disnidahhhh ctm!!!! Paaaaaa!!!!

A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  3. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.571
    son los mismos que le introducen el pene a carcazaman que tanto los defiende el mal parido, ya mandril de mierda di tu caga de frase

PIÑERA PU Y CUCUTA PUUUUUUU FACHU PUUU PUBRU CHULUNSUSS PUUU MATE WEA

A MIGHTY.C, Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  4. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.763
    lo chistoso es que todos los zurdos wecos que salian a marchar antes de la pandemia por temas migratorios ahora se hacen todos los weones y se lavan las manos diciendo que ellos apoyaban una "migracion de calidad", pero como no son nada mas que un monton de cerdos ignorantes y mal nacidos, ignoraban que todas estas mierdas que llegaban a chile eran delincuentes y enfermos mentales psicopatas, asesinos, violadores y prostitutas con ETS ahora se hacen los weones y culpan a piñera y a cucuta pero olvidan todas las weas que hicieron para que todo esto fuera posible...
    si o no @Hatuey ??? te acuerdas cuando salias a marchar por tus negros? o solo los apoyabas desde el teclado con tu raja culia de 200 kilos pegao en la silla?

5. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.364
    A PURGAR ILEGALES, ARMEMOS EJERCITO

A MIGHTY.C y Donpijoterr les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.392
    Es impresionante lo care rajah que son los qls.
    Ahora ni un zurdo ql apoyaba la inmigracion ilegal.
    Lo curioso es que los zurdos animalista no se les va a siquiera ocurrir ir a webiar a los monos porque eso seria racista.

No pueden ver las contradicciones de su discurso estos zurdos reqls

A _Liberty_ y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.254
    Me sorprende que, previo al hallazgo, no se denunciaran casos de intoxicación alimenticia. Ni me quiero imaginar cómo eran las condiciones higiénicas en las que trabajaban en ese matadero.

A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  8. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.884
    Y recuerden muchachos, votar por candidatos al congreso y a la presidencia que quieran deportar inmigrantes a la brevedad.

Como decía Johannes Kaiser: EL QUE NO APORTA SE DEPORTA.

A alvacort, MIGHTY.C y Ghostyf les gusta esto.
  9. Lucky Mouse

Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    208
    Bachelet y Piñera y la ctm. Dejaron la caga en el país con sus cagas de políticas pro inmigrantes.

10. satash

satash Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo vivo hace años muy muy cerca, menos de un kilometro, en las mañanas se escuchan los gritos de los animales... pero ahí son casi todos chilenos, nunca he visto un inmigrante, así que los que cometen ese maltrato animal son nuestros compatriotas.

A alvacort le gusta esto.
  11. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.611
    Me acorde de cuando MateWeas decia que los extranjeros tenían mas estudios que los Chilenos :lol::lol::lol:

alvacort, MIGHTY.C, egolein y otra persona les gusta esto.
  12. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.659
    Y ahí si los animalistas fanes del perro matapaco y los que webearon tanto con la ley Cholito brillando por su ausencia.

A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas