Académicos desconocen participar en universidad creada por Jadue: sus nombres aparecen en la web

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 10 Jun 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Académicos desconocen participar en universidad creada por Jadue: sus nombres aparecen en la web
    Académicos desconocieron formar parte de la Universidad Abierta de Recoleta (UAR) creada por el alcalde Daniel Jadue en 2018. Esto a pesar de que sus nombres aparecen como parte del equipo de esta en su página web.

Dicha casa de estudios cuenta con 39 cursos presenciales, entre ellos, “alemán 1”, “Antonio Gramsci: hegemonía y actualidad” e “interpretación musical e identidad sonora en Inti Illimani”.

Lo anterior está publicado en su sitio web, donde también se pueden ver los nombres de los integrantes del equipo, constatado por BioBioChile.

En el “Consejo académico y social” aparecen los nombres: Faride Zerán, el astrónomo José Maza, Diamela Eltit María Emilia Tijoux, Bárbara Figueroa, Alejandro Goic, Marcos Barraza, entre otros.

Sin embargo, el profesor Maza aseguró a La Segunda que nunca ha sido parte de ello. “Veré que me saquen. Nunca he asistido a reunión alguna”, aseveró.

Mientras que el exalcalde y exconcejal DC de Recoleta, Ernesto Moreno, dijo que averiguaría por qué sale mencionado.

Asimismo, desde el entorno de Zerán indicaron que el consejo no ha sido convocado. Pero que forma parte del convenio firmado con la Universidad de Chile.

Al respecto, desde la UAR indicaron contar con correos en los que Maza, habría aceptado la propuesta y que además habría participado en actividades. Y en esa línea, agregaron que dicho consejo es una instancia “flexible” y que no se ha sesionado regularmente por el estallido y la pandemia.

Cabe mencionar que durante los últimos días, dicha iniciativa ha sido destacada por el Partido Comunista como una de las políticas públicas exitosas de su gestión. Ello, a propósito de la persecución política que acusan por su reciente prisión preventiva.

https://www.biobiochile.cl/noticias...or-jadue-sus-nombres-aparecen-en-la-web.shtml

Hasta los comunistas que hacían clase en ese antro le están pegando la desconocida... Jajaja jajaja jajaja

#1 Centurion_cl, 10 Jun 2024
    Última edición: 11 Jun 2024
    A remesagon le gusta esto.
  2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.485
    es una pena que la musica esté tomada por el marxismo cultural

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.686
    Que tan grande será el quiebre entre la izmierda progre woke pro Boric y la izmierda hippie, pegada en el 73, pasah a raja y cogollogo pro JADUE JADUE JADUE?

#3 alvacort, 11 Jun 2024
    Última edición: 11 Jun 2024
  4. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.484
    Vuelvo a repetir: Todo.... pero todo lo que toca el PC es finalmente una mierda.... A eso hay que agregar el FA, que sería lo mismo y a la izquierda del PC...

_Liberty_, egolein, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  5. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Nota aparte:
    Le meten lo "popular" a cualquier weá, pero su fin es otro: adoctrinar.
    Antonio Gramsci poh, wn!

A alvacort, _Liberty_ y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.011
    hay que tener care raja y ser camello

A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    A Jaduey le excitan estos temas... Cuando vaya a visitar a la conyugal a su perno no llevará vaselina.

A alvacort le gusta esto.
  8. AlissonRod

AlissonRod Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    221
    Y que enseñaría a cómo prender y hacer una molotov y un ramo a cómo no quemarse en el proceso

A alvacort y _Liberty_ les gusta esto.
  9. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    "el astrónomo José Maza" .... VIEJO QL TURBIO .... SE HACE EL WN Y SE LOS COMO CON HARINA TOSTADA .... LO MAS PROBABLE ES QUE ANDABA DE LA MANO CON EL CAMELLO JADUE Y AHORA SE HACE EL DESENTENDIDO, VIEJO CSM ... !!!!

A alvacort y _Liberty_ les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas